Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Memorias de Idhun tendrá serie de animación

idhun

Netflix ha anunciado la adaptación de Memorias de Idhun para 2020.

La mítica saga de Laura Gallego Memorias de Idhun tendrá una versión en dibujos animados en 2020. Así lo ha anunciado Netflix, que ha confirmado además otras producciones españolas. Según la plataforma, el éxito y la calidad de los productos recientes ha ayudado a que se diera el sí a nuevos proyectos. Junto a la versión animada de Memorias de Idhun también llegará El vecino, adaptación del cómic de Santiago García y Pepo Pérez, además de otras producciones no de género, como la miniserie Días de Navidad o la serie Valeria.

Laura Gallego, que recientemente ha publicado la Trilogía de la ciudadela -de la que os reseñamos el primer volumen en su momento- es la autora de fantasía que más vende desde hace años, y fue la única cuyas colas no palidecían junto a las de George R. Martin en el primer Celsius 232. La adaptación será dirigida por la madrileña Maite Ruiz de Austri, especializada en películas juveniles e infantiles, y producida por Zeppelin TV. La primera temporada constará de 10 episodios de media hora que contarán lo sucedido en el primer volumen de la trilogía, La resistencia.

Laura Gallego

Laura Gallego

Si queréis conocer más detalles, os recomendamos esta entrevista a Pilar Blasco, productora ejecutiva del proyecto.

Inicia sesión y deja un comentario