Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Umbrella Academy tendrá serie en Netflix

The Umbrella Academy - Destacada

Tendrá diez episodios y se emitirá el año que viene bajo el amparo de Universal Cable Productions y Dark Horse Entertainment.

Netflix vuelve a ser motivo de noticia, y no es para menos. El canal americano de streaming por excelencia está preparando la emisión de The Umbrella Academy, una serie de cómic escrita por Gerard Way, dibujada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse, de cuya adaptación se encargarán Universal Cable Productions y Dark Horse Entertainment. La serie de televisión, que desde 2007 trata de encontrar un hueco en la parrilla televisiva, se estrenará en 2018 en todo el mundo, el reparto estará compuesto por actores reales —aunque el póster de más abajo parezca indicar otra cosa— y tendrá de momento una duración de diez episodios —no se han confirmado temporadas, pero ya sabéis como funciona esto—.

El propio Gerard Way está entusiasmado con la noticia:

Estoy encantado de que The Umbrella Academy haya encontrado un hogar en Netflix. No se me ocurre un lugar mejor para la visión que Gabriel Bá y yo mismo tuvimos al crear el cómic, y no puedo esperar a que la gente experimente este mundo a través de una serie de imagen real.

Incluso ya han encontrado quien escriba el guión del episodio piloto: Jeremy Slater, responsable del reboot de Cuatro fantásticos y El exorcista. De la producción se encargará Steve Blackman (Fargo, Legión).

The Umbrella Academy - Póster

Para quien no lo conozca, The Umbrella Academy es un cómic de superhéroes premiado con el Eisner y protagonizado por una familia disfuncional cuyos miembros no están demasiado unidos debido al conflicto de personalidades y sus diferentes cualidades. En este elenco de personajes encontramos a Kraken, Spaceboy, Monóculo, Seance, Número Cinco, Rumor, Violín Blanco y Horror, quienes trabajan unidos para descubrir quién ha matado a su padre.

Inicia sesión y deja un comentario