Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nueva serie demoníaca del creador de Misfits

Crazy Face - Destacada

Llevará por título Crazy Face y las protagonistas serán dos cazademonios veinteañeras.

El canal británico E4 ha encargado una nueva serie titulada Crazy Face, que seguirá las andanzas de un dúo de cazademonios a lo largo de seis episodios de comedia y horror. O al menos eso se desprende de la persona elegida para escribir sus seis capítulos: Howard Overman, el creador de Misfits, aquella maravillosa serie sobre chavales que hacían servicios sociales y de repente adquirían superpoderes. Parece que la cosa promete, y más después de leer cómo la describen desde E4:

Cuando la gente muere, la mayoría desaparece sin armar escándalo en la noche. Pero hay quienes tienen asuntos sin resolver: cuentas que saldar, sangre que verter, hachas que clavar en las cabezas de la gente… Esas almas atormentadas resuelven sus conflictos poseyendo a los vivos. La mayor parte del tiempo andan sueltos entre nosotros, desapercibidos salvo para unas pocas personas especiales.

Amy es de esas pocas personas. Trabaja en una bolera y nunca se ha imaginado a sí misma combatiendo las legiones del infierno. Algo así puede poner patas arriba la vida amorosa de cualquiera, por no hablar de su mente. Por suerte, Amy no está sola. Tiene a Raquel. Armada con la Wikipedia y una cachiporra que compró en eBay, Raquel es una cazademonios autodidacta con con mucho bagaje y una impresionante ausencia de habilidades sociales.

Howard Overman

Howard Overman se encargará de escribir las aventuras de las cazademonios.


De momento no sabemos mucha cosa más. La serie tendrá seis episodios, que es lo habitual en la televisión británica, aunque también la traerá a nuestras casas Netflix, que se está poniendo bastante las pilas con el contenido fantástico-terrorífico de calidad. Las protagonistas serán, Cara Theobold (Downtown Abbey) y Susan Wokoma (Chewing Gum), que tendrán que vérselas con los demonios de tener veintipocos años y, a la vez, con un montón de demonios de los de verdad. Como secundarios, están confirmados Riann Steele (In the Flesh), Lewis Reeves (Unforgotten), Arinze Kene (Gente de barrio) y Tony Curran (Defiance).

Dice el propio Overman que es una serie «sobre la amistad» y apostilla: «Divertida». El rodaje empieza esta misma semana en Bristol. Por supuesto, avisaremos cuando haya más información… o al menos una fecha de estreno, porque a esta le tenemos bastantes ganas.

Inicia sesión y deja un comentario