Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Del Toro rodará Pacific Rim 2 confiando en que haya tercera parte

PAcific Rim 2

Guillermo del Toro aclara sus planes para el universo de Pacific Rim.

Durante la campaña de promoción de su última película, The Book of Life (en este caso como productor), Guillermo del Toro ha hablado sobre los proyectos en marcha para el universo de Pacific Rim. En declaraciones a Collider, ha afirmado que el trabajo en el guión de la secuela de Pacific Rim (abril de 2017) se prolongará otros cuatro o cinco meses. Si todo va según lo previsto, el rodaje empezará hacia noviembre o diciembre de 2015.

Pero lo más interesante es que planean que el final de la segunda entrega desemboque en la tercera, con una absoluta continuidad entre las dos y manteniendo la coherencia del universo de la saga. Eso sí, avisa de que algunos personajes repetirán en Pacific Rim 2 pero otros no lo harán, o solo aparecerán al final de cara a la tercera.

Pacific Rim - Cuatro Jaegers

Robots gigantes contra monstruos gigantes. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que salga más Mako Mori?


La conexión entre la película original y la segunda parte se hará a través de una serie de animación de la que ya os hablamos, y aquí en Fantífica nos morimos de ganas de verlo todo: la serie y las dos continuaciones. Eso sí: de momento sólo hay producción para la primera de las dos secuelas, y en función de su resultado en taquilla Legendary Pictures se animará o no con la siguiente. Teniendo en cuenta su excelente taquilla a nivel mundial (fuera de los EEUU triplicó lo recaudado dentro), parece que no hay mucho que temer en ese sentido.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Del Toro rodará Pacific Rim 2 confiando en que haya tercera parte”

  1. Alberto dice:

    deberian rodar ambas a la vez y reducir costes, seria lo mejor y asi no nos dejarian a medias