Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tenemos películas de Transformers para los próximos diez años

Transformers - Destacada

Los robots de Cybertron tendrán como mínimo cuatro entregas más en las salas de cine.

Si pensábais que la cuarta entrega de la saga de «Transformers» había sido suficiente para Michael Bay, estabais equivocados. Con Transformers 5 prevista para empezar su producción en junio de 2015 y una serie animada en camino que servirá para contar los orígenes de los robots extraterrestres en Cybertron, el presidente de Hasbro Studios, Stephen J. Davis, ha revelado hace poco que habrá cuatro nuevas películas de Transformers que cubrirán los próximos diez años, todas ellas de la mano de Paramount, Michael Bay y sus asociados.

Transformers La era de la Extinción - Detalle
Davis reveló sus planes para la franquicia «Transformers» en el Festival de Cannes (vídeo):

Hemos estado tres meses metidos en una habitación planeando la trama para lo siguiente de la franquicia de Transformers. Nueve de los mayores creativos con los que he trabajado nunca, dirigidos por Akiva Goldsman (quien ganó el Oscar de la Academia por Una mente maravillosa), han planeado los próximos diez años de Transformers. De forma similar, vamos a hacer lo mismo en televisión y en digital. Estad atentos, porque Transformers 5 está en camino, y la 6, la 7 y la 8.

¿Qué os parece la idea de cuatro películas más de la saga de los robots? Es comprensible que en Hasbro se hayan lanzado a planear como locos tantas películas de Transformers y que Michael Bay siga enarbolando la bandera de los refugiados de Cybertron, teniendo en cuenta que pese a las críticas negativas, tanto Transformers: El lado oscuro de la luna como Transformers: La era de la extinción han batido récords de recaudación.

Inicia sesión y deja un comentario