Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Peter Jackson dirigirá un episodio de Doctor Who (o eso parece)

Peter Jackson Doctor Who - Destacada

Jackson publica un vídeo humorístico al respecto en el que interviene Peter Capaldi.

En 2012 Matt Smith, el undécimo doctor, sugirió que Peter Jackson podría dirigir algún día un episodio de Doctor Who, la mítica serie de la BBC sobre el último superviviente de una especie alienígena, que viaja en el tiempo para arreglar todo tipo de cosas (que si se acaba el mundo, que si se acaba la Galaxia, que si hay un tiranosaurio gigante en el Londres del siglo XIX y tiene miedo porque está solo). ¿Y qué contestó el director de El señor de los anillos? «¡Soy un gran fan de Doctor Who! ¡Que me digan dónde y cuándo y allí estaré!».

Desde entonces han pasado tres años, pero quizá no esté tan lejos como podría parecer un episodio de la serie británica dirigido por el neozelandés. En un reciente vídeo que publicó Peter Jackson en su página de Facebook (y tenéis a continuación), el director comenta con su hija que no para de recibir e-mails de Steven Moffat, encargado de la serie, insistiendo para que dirija un episodio. Y entonces aparece Peter Capaldi, que interpreta al actual doctor, y… bueno, mejor lo veis.

Home InvasionThis was an interesting weekend…

Posted by Peter Jackson on Sunday, November 29, 2015

Por supuesto, aunque el vídeo no suponga una confirmación ni mucho menos, al menos sí parece que Jackson y los responsables de la serie han estado pensando en el tema. Y ciertamente cuadra con los rumores que le atribuían el último episodio de esta temporada, aunque no se hayan confirmado y aunque en el vídeo se bromee con que el director tendría que rodar el episodio en Nueva Zelanda y a lo largo de seis meses.

Y por cierto, eso que se ve en el vídeo es un ejemplar del Silmarillion repleto de puntos de lectura, ¿verdad?

Inicia sesión y deja un comentario