Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Primeros detalles sobre la película de Espejismo

espejismo_peli_destacada

Hugh Howey ofrece las primeras informaciones sobre el enfoque de la película y sueña con su reparto ideal.

En una reciente entrevista multitudinaria en r/fantasy, el escritor Hugh Howey daba algunos detalles sobre la película basada en su novela Espejismo y dirigida por Ridley Scott, que se espera que se convierta en el bombazo cinematográfico de 2015. El casting empezará a principios de 2014. El escritor daba las siguientes respuestas a preguntas de los lectores:

El guión está escrito. Ahora mismo está pasando por las últimas revisiones. Es todo lo que sé. Aunque sigo teniendo mis dudas —todavía me digo a mí mismo que no se llevará a cabo nunca—, lo único que me ha llegado del estudio y los productores son toneladas de entusiasmo. La gente correcta quiere que la película se haga.

Si echáis un vistazo a la adaptación al cómic, que empezará a salir dentro de un par de meses, veréis un tratamiento del libro similar al que tendrá la película. Las primeras dos novelas cortas (las historias de Holston y Jahn) se comprimirán muchísimo. La de Holston podría proyectarse antes de los títulos de crédito iniciales. Llegaremos enseguida a Juliette, para contar su historia entera. Creo que con 120 minutos habrá más que de sobra. De verdad lo creo.

El cómic basado en el libro, que publicará Jet City, se ha retrasado unos meses porque «su calidad gráfica es mucho mayor que la anticipada, y queremos tenerlo todo bien atado antes de que empiece a salir para poder mantener la frecuencia mensual». Además, Howey dejó caer cuál sería el reparto de sus sueños, aunque está seguro de que no ocurrirá de ese modo ni de milagro:

  • Juliette: Noomi Rapace, Charlize Theron o Evangeline Lilly
  • Jahns: Sigourney Weaver
  • Marnes: Harrison Ford
  • Solo: Robin Williams
  • Holston: Bradley Cooper
  • Lukas: Michael Cera

(Imagen: montaje a partir de una foto de William Hook, CC BY-SA.)

Inicia sesión y deja un comentario