Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ridley Scott no dirigirá Blade Runner 2

ridleyscott_destacada

La película no estará protagonizada por Harrison Ford, aunque sí será personaje secundario.

Después de que hace algunos meses se anunciara que tanto el guión de Prometheus 2 como el de Blade Runner 2 ya están preparados para el rodaje, siguen llegando noticias sobre los próximos proyectos relacionados con el onmipresente Ridley Scott.

Harrison Ford - Blade Runner
La última es que el propio director no se encargará de dirigir la tan esperada secuela de la adaptación de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?: según ha declarado el propio Scott en una entrevista de Variety, no podrá encargarse de la dirección de Blade Runner 2. Sí se encargará de la producción, que además contará con el guion escrito a cuatro manos por Scott y Hampton Fancher. Rick Deckard (Harrison Ford) también estará presente en la cinta, pero no como protagonista, sino como personaje secundario que hará su aparición en el tercer acto. La película comenzará a rodarse en 2015 y continúa sin una fecha de estreno definida.

Hablamos largo y tendido sobre cómo hacerla y se nos ocurrió una historia muy buena, dividida en tres actos, que está relacionada y concuerda muy bien con la primera. En esta, Harrison también tiene un papel importante, pero en realidad la cosa va sobre encontrarlo. Aparece en el tercer acto.

Variety - Ridley Scott
Como decíamos, Ridley Scott está demasiado ocupado como para dedicarse a rodar Blade Runner 2. Entre sus proyectos más inmediatos está la adaptación cinematográfica del superventas El marcianoreseñado aquí esta misma semana—, que se estrenará en noviembre de 2015, y un próximo proyecto que no ha concretado pero que bien podría ser Prometheus 2.

Inicia sesión y deja un comentario