Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell

Scarlett Johansson Ghost in the Shell - Destacada

La actriz estadounidense ha aceptado participar en la película de Dreamworks.

Actualizado 14/01/15: Walt Disney Pictures anunciaba ayer mismo que la película ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El 14 de abril de 2017 llegarán a los cines las aventuras de Motoko Kusanagi y la Sección 9.

Llevaba rumoreándose desde octubre, pero hoy mismo lo confirma Variety citando fuentes cercanas a la producción: Scarlett Johansson ha aceptado participar en la adaptación de Ghost in the Shell, el popular manga de Masamune Shirow, que prepara Dreamworks. El proyecto tiene a bordo como director a Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador, Black Hole) y como guionista a Bill Wheeler (La gran estafa, The Cape).

Ghost in the Shell - Motoko Kusanagi
Parece que Steven Spielberg es un gran fan del thriller futurista de Shirow, que sigue las andanzas de la Sección 9, especializada en la investigación de crímenes tecnológicos. La participación de Johansson podría bastar para que Dreamworks diese el visto bueno a la producción de la cinta, que está en fase de preproducción desde febrero de 2014. Confiemos en que así sea.

Inicia sesión y deja un comentario