Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La serie de Los Inhumanos se estrenará en cines Imax

The Inhumans IMAX - Destacada

Según fuentes de Marvel, su primera temporada tendrá ocho episodios.

La nueva serie de Marvel para la televisión, Los Inhumanos, se estrenará en los cines Imax de todo el mundo antes de llegar a la televisión. Así lo han anunciado Marvel Television, ABC (la cadena en la que se emitirá la serie) e Imax Corp., con lo que Los Inhumanos se convertirá en la primera serie de televisión en estrenarse de ese modo. Para ello, los dos primeros episodios se están rodando con cámaras Imax.

La serie llegará a la gran pantalla en septiembre de 2017, y ya en otoño se estrenará en la cadena ABC con contenido adicional en sus dos primeros episodios. Según fuentes de Marvel consultadas por The Hollywood Reporter, la primera temporada constará de ocho capítulos que se emitirán semanalmente.

The Inhumans - Lockjaw

Porfa, porfa, porfa.


Los Inhumanos llevará a la pantalla las aventuras del grupo creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, incluyendo además la historia de Rayo Negro, rey de Attilan, y la familia real. Según Marvel Television, se trata de una historia nunca contada en los cómics. El encargado de la adaptación es el guionista Joe Robert Cole, mientras que la producción corre a cargo de Kevin Feige.

Inicia sesión y deja un comentario