Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Simon Pegg aparecerá en The Boys

Simon Pegg interpretará al padre de Hughie en The Boys para Amazon Prime.

El actor Simon Pegg, en cuyo aspecto se basa el protagonista de The Boys, confirmó durante la Comic con de Nueva York que participará en la adaptación que se está rodando para Amazon Prime. Sin embargo, han pasado tantos años que Pegg ya no puede interpretar a Hughie, por lo que tendrá que conformarse con su padre, Hughie senior. El protagonista será interpretado por Jack Quaid, que reconoció haber tenido dudas sobre si aceptar el papel, porque “Pegg es literalmente mi héroe”.

En la serie, los dos Hughies empiezan siendo básicamente iguales: perdedores que se pasan el día sentados en el sofá comiendo pizza y viendo Remington Steele. Hasta que Hughie hijo conoce a Butcher, itnerpretado por Karl Urban.

Se da la circunstancia de que Pegg y Quaid han aparecido en la franquicia de Star Trek, y bromearon durante el panel de presentación de The Boys al respecto. Quaid llegó a afirmar que solo aceptó participar porque tienen una apuesta sobre quién participará en más franquicias, y Pegg se autocalificó de “franchise whore”.

the_boys5

La serie, producida por Seth Rogen, y con Erik Kripke como showrunner, se estrenará en 2019 en fecha aún por confirmar.

Inicia sesión y deja un comentario