Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Spiderman formará parte del Universo Cinematográfico Marvel

Spider-Man vuelve al MCU - Destacada

El acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures ya es oficial.

Los últimos meses han sido un hervidero de rumores, motivados sobre todo por la enorme filtración de datos que sufrió la división cinematográfica de Sony, y ahora por fin se ha confirmado oficialmente. Marvel Studios ha recuperado a uno de sus personajes más emblemáticos y Spiderman aparecerá en una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), aunque aún se desconoce en cuál. No obstante, Sony Pictures seguirá siendo la propietaria de los derechos de explotación del personaje y tendrá el control creativo en las próximas películas protagonizadas por el trepamuros, la primera de las cuales se estrenará el 28 de julio de 2017. Películas en las que también podrían aparecer personajes del UCM, ya que se está estudiando la posibilidad de que el trasvase de personajes sea en los dos sentidos.

Civil War Marvel

¿A tiempo para Captain America: Civil War?


Este nuevo Spiderman no estará interpretado por Andrew Garfield y aparecerá en una de las películas de la Fase 3 de Marvel Studios antes de su nueva película propia, que como decíamos se estrenará en julio de 2017. La nueva cinta de Spiderman contará en la producción con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios y productor de muchas películas del UCM) y un equipo de expertos de Marvel que ayudarán a dar un nuevo rumbo al personaje, probablemente más cercano a las ideas de Marvel Studios para él. Feige comentaba al respecto del acuerdo:

Estoy muy emocionado por unirme a mis amigos de Sony Pictures y a Amy Pascal en la producción de la próxima película de Spiderman. Amy ha estado muy involucrada en llevar a la gran pantalla a uno de los personajes más queridos del mundo. Esperamos que la implicación de Marvel en el proyecto aporte la continuidad y verosimilitud creativas que los aficionados esperan del Universo Cinematográfico de Marvel. También me entusiasma la oportunidad de tener a Spiderman en el UCM, algo que nosotros mismos y los aficionados llevamos esperando desde hace años.

Nuevas fechas estreno Marvel
Aparte del nuevo reinicio que sufrirá Spiderman en cines (y van…), otra consecuencia del anuncio es que cuatro de los nuevos estrenos superheroicos de Marvel se verán retrasados, así que las fechas de la Fase 3 quedan un poco distintas a las que os comentábamos hace algunos meses, aunque ya las hemos actualizado por todas partes. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en vez del 28 de julio, Black Panther el 6 de julio de 2018 en vez del 3 de noviembre de 2017, Captain Marvel pasa al 2 de noviembre de 2018 y Inhumans al 12 de julio de 2019. Por su parte, Avengers: Infinity War en principio conservará sus fechas de estreno: 4 de mayo de 2018 para la primera parte y 3 de mayo de 2019 para la segunda.

Inicia sesión y deja un comentario