Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Spiderman tendrá nuevos villanos nunca antes vistos en cine

Spiderman villanos - Destacada

Tom Holland interpretará a Peter Parker en una cinta «con aire de culebrón de instituto».

Queda todavía bastante tiempo para que llegue a los cines el reboot de Spiderman pero, incluso con el estreno de Ant-Man a la vuelta de la esquina, ya se empieza a hablar de la nueva película del trepamuros. Hace unos días saltaba la noticia del actor escogido para el papel del Hombre Araña: el joven Tom Holland será quien se ponga la máscara e interprete a Peter Parker en la película de Jon Watts (Clown, Cop Car), que tiene previsto su estreno en julio de 2017. Parece bastante seguro que, antes de eso, Holland tendrá una breve aparición en Capitán América: Guerra civil (abril de 2016) que supondrá el comienzo de su integración en el Universo Cinematográfico Marvel, como os contábamos hace unos meses.

Tom Holland

Esta es la nueva cara de Spiderman.


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de todas las películas del UCM, ha hecho declaraciones sobre el tono de la nueva cinta de Spiderman en una entrevista concedida a Birth.Movies.Death.:

Lo interesante serán los culebrones de instituto y los personajes secundarios. Igual que hace mucho tiempo que no vemos una peli de ladrones o de miniaturización, también hace mucho que no vemos una de John Hughes [Solo en casa, Beethoven]. No es que podamos hacer una película de John Hughes, porque solo él puede, pero sí que nos ha inspirado, y nos emociona mezclar esa influencia con el género superheroico de un modo que no habíamos hecho nunca.

Feige también ha comentado el tema de los villanos: según parece, en la nueva Spiderman habrá adversarios que nunca antes habíamos visto en la gran pantalla. Parece que Marvel y Sony no están interesados en reutilizar los de anteriores películas y prefiere aprovechar «la gran ventaja que supone su enorme banquillo» de tipos malos.

Spiderman y Daredevil

Anda que no molaría.


Por último, preguntado por la posibilidad de ver al trepamuros en algunas de las adaptaciones Marvel que produce Netflix, más urbanas, Feige ha aclarado que «el acuerdo actual con Sony es muy específico: producir la película y una cierta cantidad de intercambio permitido», pero que, como dice siempre en estos casos, «nunca digas nunca jamás».

Seguir: Jon Watts | Marvel | Spiderman

Inicia sesión y deja un comentario