Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Star Wars: The Clone Wars tendrá 6ª temporada en Netflix

The Clone Wars 6 - Destacada

La difusión de los trece nuevos episodios empieza el 7 de marzo.

El servicio de streaming Netflix ha anunciado mediante una nota de prensa que a partir del 7 de marzo emitirá en exclusiva la sexta temporada de The Clone Wars, la serie de animación situada en los últimos días de la República Galáctica, entre los episodios II y III de Star Wars. Además, tiene los derechos en exclusiva de la película con que se inició la serie y las cinco temporadas que ya habíamos visto en Cartoon Network, de las que promete «montajes del director» para los episodios que no pudieron llegar íntegros al canal infantil.

En estos esperados episodios de Star Wars: The Clone Wars se resuelven algunos de los más profundos misterios del conflicto entre el lado luminoso y el oscuro de la Fuerza. Un intrépido soldado clon descubre un impactante secreto, la relación más íntima de Anakin Skywalker pone a prueba sus límites y lo que descubre el maestro Yoda al investigar la desaparición de un Jedi podría cambiar para siempre el equilibrio de poder en la galaxia.

Los productores han titulado esta nueva temporada «Las misiones perdidas». Aunque Disney había anunciado en marzo de 2013 la cancelación de The Clone Wars tras las cinco temporadas que emitió Cartoon Network, su forma de expresarlo daba a entender que era muy posible que existieran en el futuro nuevos arcos argumentales de las Guerras Clon. Esta sexta tanda de episodios (que no esperábamos tan pronto, al menos por aquí) se suma al nuevo proyecto de animación bajo el control de Disney, Star Wars: Rebels, que estará ambientado entre los episodios III y IV cinematográficos y se estrenará en otoño de 2014.

 

Seguir: Disney | Netflix | Star Wars

Inicia sesión y deja un comentario