Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Phineas y Ferb viajarán al universo Star Wars

Phineas y Ferb

El episodio especial de una hora se estrenará el 26 de julio en Disney Channel.

Después de muchos chistes sobre Mickey Mouse protagonizando la nueva trilogía de Star Wars tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, por fin llega una consecuencia en serio: el 26 de julio se estrenará un especial de Phineas y Ferb ambientado en el universo Star Wars.

En el episodio, según IGN, los dos hermanos están en un universo paralelo, el del Episodio IV. De hecho, son vecinos de la granja de Luke Skywalker en Tatooine. Por el episodio desfilarán Luke, Darth Vader, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, R2-D2 y C3PO, al que pondrá voz Simon Pegg. Phineas y Ferb se verán inmersos en la lucha contra el Imperio, mientras su hermana se alistará en los stormtroopers y Perry luchará en la Estrella de la Muerte contra Darthenschmirtz.

Candance de la tormenta

Candance tiene su propio pelotón de stormtroopers.


El episodio se repetirá el 4 de agosto en Disney XD, seguido de un nuevo vistazo a la futura serie de animación Star Wars: Rebels, más extenso que el tráiler oficial.

No es el primer episodio de este tipo que aparece en Phineas y Ferb. El año pasado hubo un especial Marvel en el que los hermanos tenían que ayudar a los superhéroes a recuperar sus poderes, robados por Doofenschmirtz. Y tampoco es el primer recurso a los universos paralelos, ya que en Phineas y Ferb: la película una máquina de Doofenschmirtz provocaba un agujero entre universos que estaba a punto de provocar el fin del multiverso.

Si no conocéis esta serie de Disney Channel, esto huele a excelente oportunidad para descubrirla.

Inicia sesión y deja un comentario