Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Steven S. DeKnight será el director de Pacific Rim II

Pacific Rim 2 - Steven S. DeKnight - Destacada

La secuela, titulada Pacific Rim II: Maelstrom, tendrá al frente al showrunner de Daredevil.

Steven S. DeKnight, creador de Spartacus y showrunner de la increíble Daredevil, será el encargado de dirigir la secuela de Pacific Rim para Legendary Pictures, el sello de Universal. DeKnight sustituye así a Guillermo Del Toro, que ya ha dado su beneplácito en Twitter:


El proyecto ha ido retrasándose y ha estado al borde de la cancelación varias veces, siempre condicionado por sus pobres resultados en la taquilla estadounidense. Sin embargo, parece que sus resultados en el resto del mundo (un 75% de los más de 400 millones de dólares recaudados) han convencido a Legendary Pictures para apostar de verdad por la secuela. Sin embargo, habrá que esperar a ver cómo funciona en taquilla Warcraft este verano antes de echar las campanas al vuelo.

Pacific Rim - Pilotos
La versión oficial del fichaje de DeKnight como nuevo director es que los numerosos proyectos de Del Toro le impiden hacerse cargo de Pacific Rim II, pero en algunos medios especializados se apunta como auténtico motivo a la escasa recaudación que ha tenido Crimson Peak, el último estreno de Del Toro. Eso explicaría que, además de nuevo director, tampoco vaya a utilizarse el guión que tenía preparado el director mexicano.

Nosotros la seguimos esperando con ganas. ¿Y vosotros?

Inicia sesión y deja un comentario