Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Steven Spielberg dirigirá y producirá Ready Player One

Spielberg Ready Player One - Destacada

El guión de la adaptación de la novela de Ernest Cline está escrito por Zak Penn.

Actualizado 10/08/2015: El pasado 6 de agosto, Warner Bros. Pictures fijó la fecha de estreno de la película para el 15 de diciembre de 2017. Sue Kroll, presidenta de marketing de la compañía, afirmaba: «Gracias al éxito del libro, la película ya tiene muchos seguidores y tenemos muchas ganas de que los aficionados de todo el mundo puedan ver cómo esta fantástica y original historia se hace realidad. Sabemos que no podría estar en mejores manos y estamos ansiosos por trabajar con Steven y los productores para llevarla a la gran pantalla».

Warner Bros. acaba de anunciar que ya tiene quien encabece su adaptación de Ready Player One, el bombazo de Ernest Cline publicado en 2011, y el director elegido no es otro que Steven Spielberg, que también producirá la película junto a Donald De Line, Kristie Macosko Krieger Dan Farah. Greg Silverman, presidente de Warner Bros., ha declarado:

Estamos encantados de tener de nuevo a Steven en Warner Bros. Durante las décadas de los ochenta y noventa tuvimos una serie histórica de colaboraciones, y llevábamos años queriendo traerlo de vuelta. En cuanto a Ready Player One, siempre hemos creído que Steven era el director ideal para este proyecto.

Ready Player One - Detalle
Por supuesto, la película aún no tiene ni siquiera una fecha de estreno aproximada. Spielberg está terminando el rodaje de otra adaptación, la de El gran gigante bonachón de Roald Dahl, y en teoría se pondrá inmediatamente con la novela de Cline (que, recordemos, tendrá segunda parte). La incorporación de Spielberg al proyecto podría hacer milagros con los problemas de derechosReady Player One menciona y hace referencia a muchísimas marcas registradas— a los que, según contaba el guionista Zak Penn, se enfrenta la adaptación que planea Warner Bros.

Crucemos los dedos.

Inicia sesión y deja un comentario