Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Terminator 6 empieza a rodarse en España

Terminator 6

La nueva entrega de la franquicia ha empezado a rodarse en la península, aunque pronto irá a Budapest.

La sexta entrega de la franquicia de Terminator ha empezado a rodarse por fin, y lo está haciendo en España, lo que la convierte en la primera en rodarse en Europa. Los productores han elegido Almería para comenzar, aunque en breve seguirán el rodaje en Budapest, donde filmarán la mayor parte de la película, cuyo estreno está previsto para 2019.

El director, Tim Miller -conocido sobre todo por Deadpool– ha confirmado que se trata de una continuación de Terminator II, obviando las siguientes tres películas de la saga para regocijo de todos los fans. Quizás tenga algo que ver el hecho de que Cameron vuelve a hacer de productor.
Terminator 6

Terminator 6, que aún no tiene título oficial, volverá a contar con Schwarzenegger como el T-800 y con Linda Hamilton como Sarah Connor, además de con Mackenzie Davis en un papel todavía sin hacer público. La actriz canadiense se está convirtiendo en una secundaria habitual en producciones de ciencia ficción, y recientemente ha aparecido en Blade Runner 2049, El marciano o la serie Black Mirror.

Inicia sesión y deja un comentario