Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Defenders se estrenará el 18 de agosto en Netflix

Fecha estreno Defenders - Destacada

Un breve adelanto nos muestra a los cuatro héroes juntos y esconde más de una sorpresa.

Aún no se ha aplacado la discusión en torno a si Iron Fist es buena, mala o entra directamente en la categoría «Ni con un palo» y ya tenemos con nosotros el tráiler que llevábamos mucho tiempo esperando: el que reúne al grupo de héroes conocido como The Defenders, Los Defensores en nuestro país. Después de presentarnos a cada uno de ellos por separado en su propia serie, por fin todo apunta a que tenemos fecha para la serie que compartirán Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand.

Netflix ha escogido una manera bastante peculiar para anunciar la fecha. Lo ha hecho mediante un teaser muy breve, que tenéis al final. En él, la cámara de seguridad del interior de un ascensor nos muestra a Los Defensores exhaustos, probablemente tras haber librado un combate. El vídeo solo dura dieciséis segundos, pero si nos fijamos en el contador de tiempo que aparece a la derecha encontramos la numeración 08.18.20:17. O, lo que es lo mismo, si la trasladamos a la notación anglosajona para las fechas, 18 de agosto de 2017, que es la fecha en que con toda probabilidad se estrenará la serie.

Defenders - Imagen promocional

Imagen promocional de la nueva serie.


Pero la fecha oculta no es la única sorpresa de Netflix para preparar el terreno. En el mismo vídeo, a la izquierda, vemos otra serie de cifras, una dirección IP. Al introducirla en el navegador, accedemos a la página del periódico ficticio New York Bulletin, con toda una serie de contenidos adicionales alrededor del universo de Los Defensores. Una entrevista a los dueños de la corporación Rand, Joy y Ward Meachum, un link que nos lleva a la página del Dojo Chikara regentado por Colleen Wing, portadas de ediciones anteriores dedicadas al arresto de Luke Cage o al misterioso justiciero de la Cocina del Infierno, Daredevil…

Salta a la vista que Netflix está decidida a agitar el avispero y a tenernos pendientes de la que, probablemente, sea la serie estrella del verano para los amantes del mundo del cómic.

Inicia sesión y deja un comentario