Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

The Expanse seguirá en Amazon

the expanse banner

Amazon ha confirmado que producirá una cuarta temporada de The Expanse.

El anuncio hace unas semanas de la cancelación de The Expanse por parte de Syfy dejó a los millones de fans desolados, y con motivo, ya que se trata de una de las mejores series de ciencia ficción que hemos visto en mucho tiempo. Pero por suerte para todos, Jeff Bezos además de ser el dueño de Amazon es también un gran fan de los libros de James Corey en los que se basa la serie, y las negociaciones para tener una cuarta temporada para su servicio de Amazon Prime empezaron enseguida.

En los últimos días ha habido varios falsos anuncios, en especial a raíz de un engañoso titular de The Hollywood Reporter la semana pasada, pero ayer viernes Jeff Bezos en persona confirmó que había acuerdo: Amazon producirá la cuarta temporada de The Expanse.

La serie había ido perdiendo audiencia en EEUU, y Syfy sólo tenía los derechos de explotación para EEUU, por lo que había dejado de ser un producto interesante para la cadena por cable.  Sin embargo, los fans se han organizado todos estos días, recogiendo más de 130000 firmas en apenas unos días para que Amazon o Netflix compraran la serie.  Ahora se trata de si habrá solo una temporada más o, teniendo en cuenta todo el material de los libros, tendremos serie para rato.

Seguir: Amazon | The Expanse

Inicia sesión y deja un comentario