Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Vuelve Tales from the Crypt con M. Night Shyamalan

Tales from the Crypt TNT - Destacada

TNT emitirá programas de dos horas de duración, seguramente a partir de otoño.

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena estadounidense TNT ha encargado un bloque nuevo de la mítica serie Tales from the Crypt. El formato no es nuevo en la serie, que solía combinar historias cortas y largas en bloques de dos horas de duración, que es precisamente lo que pretende hacer TNT.

El encargado de encabezar el proyecto será M. Night Shyamalan, que tras La visita ha demostrado sentirse cómodo con el humor negro y macabro que caracteriza a Tales from the Crypt. Shyamalan será el productor ejecutivo junto a Ashwin Rajan, su socio en Binding Edge Pictures, y pretenden adaptar historias clásicas de EC Comics y producir otras totalmente nuevas, además de incluir una historia serializada, posiblemente en episodios de una hora de duración, hacia el final de la temporada. De momento hay cuatro historias en proyecto para la primera entrega, aunque lo que no han querido desvelar es si aparecerá el emblemático Guardián de la Cripta.

Tales from the Crypt 29 - Portada
La cadena anunció además que Tales from the Crypt es solo el primero de una serie de proyectos relacionados con el terror que irán anunciando próximamente, a la vez que para su cadena hermana TBS han anunciado también una comedia de ciencia ficción, People of Earth, sobre alienígenas. Parece que la renovación de la cúpula con la llegada de Kevin Reilly le ha sentado bien a TNT, tradicionalmente centrada en dramas costumbristas. De momento no hay fecha de emisión, aunque el nuevo bloque terrorífico debería estrenarse en otoño de 2016. De momento, os dejamos con la intro de la serie clásica de la HBO.

Inicia sesión y deja un comentario