Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Warner Bros. planea el regreso de The Matrix

Relanzamiento The Matrix - Destacada

La nueva película podría estar guionizada por Zak Penn y protagonizada por Michael B. Jordan.

Tenía que pasar tarde o temprano. Según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, que no suele fallar en estas cosas, Warner Bros. está dando los pasos previos para relanzar la franquicia The Matrix, la archiconocida trilogía que estrenaron en 1999 y 2003 las hermanas Wachowski. De momento no se sabe si la productora quiere lanzar una secuela, una precuela o directamente reiniciar la saga. Al parecer, se pretende que Zak Penn (Ready Player One, El Increíble Hulk, El último gran héroe) se ocupe del guión y se está considerando a Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky, 4 Fantásticos) como posible protagonista.

Michael B. Jordan

«Ahora sé kung-fu.»


Aunque las hermanas Wachowski no tienen nada que ver con el proyecto en estos momentos —siempre según las fuentes de The Hollywood Reporter—, a la productora le interesaría que como mínimo le diesen su visto bueno. En un principio Warner Bros. consideró la posibilidad de adaptar The Matrix como serie de televisión, pero prefieren mirarse más en el espejo de Lucasfilm, que está sacando películas que exploran otros momentos y rincones de su universo de ficción. De ser así, descartaríamos un reinicio a lo bestia de la saga… si no estuviéramos hablando de Matrix y sus realidades dentro de realidades, claro.

Ni la productora ni ninguno de los implicados ha querido hacer declaraciones al respecto, por lo que, como siempre que os hablamos de proyectos sin confirmación oficial y por mucha credibilidad que podamos dar a la fuente, nos ponemos a la espera de un anuncio por parte de Warner Bros., del que os informaremos puntualmente. Mientras tanto, recordad: no hay cuchara.

Inicia sesión y deja un comentario