Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Westworld tendrá adaptación en la HBO

Westworld

La película de Michael Crichton llega ahora a la pequeña pantalla.

La factoría de entretenimiento J. J. Abrams está que no para en lo que a ficción televisiva se refiere. Después de anunciar que durante esta temporada de otoño comenzaría a emitirse en la Fox la más que interesante Almost Human (información y tráiler) y a lo largo del año que viene también vería la luz Believe, producida para la NBC junto a Alfonso Cuarón, HBO acaba de anunciar que J. J. Abrams llevará a la pequeña pantalla la adaptación de Westworld, película de ciencia ficción escrita y dirigida por Michael Crichton y que se conoce en España bajo el nombre de Almas de metal.

La película está ambientada en un futuro cercano en el que existe un parque de atracciones llamado Delos, poblado por androides que tienen una apariencia complemente indistinguible a la de los humanos. Delos cuenta con varias ambientaciones temáticas basadas en periodos de la Historia: la antigua Roma imperial, la Europa medieval y el salvaje Oeste, y sus androides están preparados para obedecer cualquier petición que hagan los humanos.

Westworld - Cartel
Bad Robot, la productora del nuevo chico de oro de Hollywood, será la encargada de la serie, cuyo guion estará en manos de Lisa Joy y Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), quien además se encargará de dirigir el episodio piloto. La adaptación se acaba de anunciar y, por el momento, se desconoce cuál será la fecha de estreno del episodio piloto de la serie.

Inicia sesión y deja un comentario