Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El manga de Dragon Ball Super llega a España en 2017

Manga Dragon Ball Super - Destacada

Planeta Cómic anuncia esta y más novedades para los próximos meses.

Una de la mayores novedades del Salón del Manga, que como os contábamos comenzó el pasado sábado 29 y terminará mañana día 1 de noviembre, ha sido el anuncio por parte de Planeta Cómic del regreso de Dragon Ball a las librerías especializadas. Dragon Ball Super es la nueva serie de animación que comenzó el año pasado en Japón y se emite actualmente en plataformas de vídeo bajo demanda como Daisuki y Crunchyroll, además de que Selecta Visión ha anunciado su lanzamiento en DVD y Blu-Ray en España y también puede que llegue a la televisión.

Como era de esperar, también se ha publicado un manga en Japón, casi simultáneo a su emisión televisiva. El manga sigue la historia de la serie y Planeta Cómic ha confirmado que comenzará su publicación en 2017 y en dos formatos diferentes: una edición tankobon en tomos que recogen varios capítulos y otra edición más corta con el mismo formato que la mítica Serie Roja que Planeta publicó en España en los años noventa y que continuará con su numeración.

Dragon Ball Super n. 5 - Portada

Portada del quinto volumen.


Otro de los anuncios por parte de la editorial del Grupo Planeta ha sido la confirmación de que continuarán el lanzamiento en castellano de las novelas ligeras de Sword Art Online y del manga correspondiente al arco Phantom Bullet. En 2016 salieron al mercado las dos primeras novelas, que recogen el arco narrativo Aincrad, y en primavera de 2017 comenzarán con la publicación de las dos correspondientes a Fairy Dance, para continuar luego con las dos de Phantom Bullet. Sword Art Online es toda una franquicia de éxito cuyos productos han pasado por novelas ligeras, manga, anime y videojuegos y cuentan la historia de Kirito y Asuna, que se conocen al intentar escapar de un MMORPG de realidad virtual del que no se pueden desconectar.

Sword Art Online - Fairy Dance n. 1 - Portada
Por si fuera poco, Planeta también ha confirmado el relanzamiento de Ghost in the Shell de Masamune Shirow, que lleva años descatalogado y aprovechará el estreno de la película. Habrá que ver si continúan luego con Ghost in the Shell 1.5: Human-Error processor y Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface. Gunnm o Alita: Ángel de Combate, otra de las licencias de cómic japonés que tendrá adaptación cinematográfica en breve (dirigida por Robert Rodriguez, después del abandono de James Cameron), también tendrá su ración de novedades con Gunnm: Mars Chronicle, la nueva serie de la saga de Yukito Kishiro que contará el final de la historia. Y después del éxito de Prophecy de Tetsuya Tsutsui, el technothriller que reseñamos por aquí en su momento, la editorial ha decido publicar la continuación Prophecy: The Copycat, que también consta de tres tomos, además de otras obras del autor, como Reset, Manhole o Poison City.

Inicia sesión y deja un comentario