Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La legión del espacio prepara una edición integral

Beerfunding Legión del espacio - Destacada

La legión del espacio ha lanzado un crowdfunding para editar un volumen integral de la mítica tira.

Por si aún no la conocéis, La legión del espacio es una tira cómica de ciencia ficción humorística llena de referencias, pulpos y cerveza. Para celebrar que llevan ya once años publicándola, Alfredo Álamo y Fedde Carroza, sus creadores, han decidido llevar a cabo un proyecto que hace años que les apetece: un volumen integral, en papel, a todo color y en una edición mimada.

Legión del espacio - Beerfunding

Pulpos, cerveza y legionarios. ¿Qué más queréis?


Eso sí, en la legión nunca se hace nada al uso, así que su proyecto de financiación colectiva tampoco es lo habitual. Por eso han decidido llamarlo beerfunding. Por eso y porque calculan que, si sacan beneficios, les dará para tomarse una cerveza cada uno. Tenéis toda la información en su web, pero aquí están las respuestas a las preguntas más acuciantes que sin duda os asaltan:

  1. Sí, es una edición integral. Están todas las tiras. ¿Por qué iban a mentir?
  2. Sí, hay extras. Material inédito, creaciones de otros autores e incluso camisetas.
  3. No, el precio aún no se sabe. Calculan que andará entre los 15 y los 17 euros, pero eso depende de los objetivos que alcancen.
  4. No, no hay trajes ni pulpos a la venta. Camisetas, sí.

Inicia sesión y deja un comentario