Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Los caminantes, precuela de la trilogía de terror zombi de Carlos Sisí en formato cómic

Los caminantes, el cómic

«Los caminantes», la trilogía zombi del escritor madrileño Carlos Sisí, contará a mediados de octubre con una precuela en formato cómic que nos pondrá en antecedentes de los acontecimientos que conducen al apocalipsis de muertos vivientes. Los caminantes: Orígenes estará ambientada en España, como las tres novelas de la trilogía: Los caminantes, Necrópolis y Hades Nebula. El guión de esta precuela está escrito por el propio Carlos Sisí, mientras que la parte gráfica corre a cargo de Enric Rebollo (Judge Dredd: Zero Tolerance, Torrente y el descubrimiento de América), con Sisí involucrado desde el primer momento también en este apartado. Planeta DeAgostini Cómics lanzará Los caminantes: Orígenes en una edición en tapa dura, con 144 páginas y a un precio de 15,95 €.

Los caminantes, el cómic

 
«Los caminantes» es una de las obras de temática zombi más aclamadas de los últimos tiempos en lengua castellana. Las dos primeras entregas de la trilogía fueron publicadas por Dolmen Editorial en su colección «Línea Z», pero Hades Nebula llegó de la mano de Minotauro, que también ha publicado otras obras del autor como La hora del mar, la novela electrónica Edén interrumpido y Panteón, esta última ganadora del Premio Minotauro 2013.

Actualizado 17/07/13: Planeta DeAgostini Cómics ha difundido por Twitter la portada completa de Los caminantes: Orígenes. Corregimos el título.

Inicia sesión y deja un comentario