Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

[Cerrado] Sorteamos tres ejemplares de Armada de Ernest Cline

Sorteo Armada - Destacada

La nueva novela del autor de Ready Player One sale a la venta el 30 de marzo.

Actualizado 04/04/16: ¡Ya tenemos ganadores! La afortunados han sido Realwl, Juan Antonio y Paxaradas. Nos pondremos en contacto con vosotros lo más pronto posible. ¡Muchísimas felicidades!

Actualizado 04/04/16: Cerramos los comentarios. En breve anunciamos los ganadores de las tres novelas de Ernest Cline que sorteamos. ¡Muchas gracias a todos por participar!


Este miércoles 30 de marzo se pone a la venta la nueva novela de Ernest Cline, Armada, en la que un chico llamado Zack Lightman tendrá que verse las caras contra los sobrukai, una especie alienígena salida de su videojuego favorito. Lo anunciábamos hace un par de meses y también hemos publicado en primicia el primer capítulo de la novela, que podéis empezar a leer ya mismo. Para celebrar el lanzamiento, el sello Nova de Ediciones B nos ha cedido tres ejemplares que vamos a sortear entre nuestros lectores, como siempre.

Armada - Nova - Portada

Para participar tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada contándonos qué videojuego os gustaría que se hiciera realidad con vosotros de protagonista y por qué. Tranquilos, que no juzgaremos a nadie ni lo llamaremos psicópata aunque diga Fallout 4. Si tenéis que registraros para participar, por favor hacedlo con una dirección de e-mail que consultéis regularmente. El sistema no la publicará, no haremos nada más con ella y no la cederemos a nadie, pero es la que usaremos para ponernos en contacto con los ganadores.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el domingo 3 de abril a las 23.59 horas y publicaremos los ganadores en esta misma entrada el lunes 4. Por motivos logísticos, solo podemos aceptar respuestas de usuarios residentes en España (Islas Canarias incluidas), lo sentimos por aquellos que nos leáis desde fuera. ¡Mucha suerte a todos!

58 Responses to “[Cerrado] Sorteamos tres ejemplares de Armada de Ernest Cline”

  1. aburridoencasa aburridoencasa dice:

    A mi me encantaria convertirme en el protagonista de The Legend of Zelda, Link (No Zelda eh ;p) batallando por todo Hyrule contra los demonios y el mal que asolan la tierra, e ir espada en mano siempre es algo muy elegante

  2. José María dice:

    Pues me gustaría protagonizar The day of the tentacle para poder conquistar el mundo :-D Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

  3. WhaleTranslations WhaleTranslations dice:

    Qué queréis que os diga, a mí siempre me han gustado los bichejos de todo tipo. Cambiaría unas cuantas cosas en el funcionamiento, pero…
    ¡Pokémon, te elijo a ti!

  4. Zoey dice:

    Yo soy de los clásicos, y me gustaría ser la protagonista de Mario Bross, es un juego al que guardo mucho cariño y me habré pasado un centenar de veces, por lo que me gustaría poder vivir el juego como protagonista!!

  5. Raven dice:

    A mi me gustaría protagonizar cualquiera de Monkey Island, aventuras de piratas, romances, zombis, monos… y con grog!!

  6. Sito dice:

    Uncharted, sin duda. Ponerme en la piel de Nathan Drake para vivir una aventura al más puro estilo Indiana Jones.

  7. María María dice:

    Yo me quedo con Final Fantasy VIII después de jugarlo tantas horas, no se me ocurre nada mejor que andar como Squall buscando matar brujas con su sable pistola, los GF y sin contar los viajes en el Ragnarok .

  8. osjOrgaz osjOrgaz dice:

    Sé que no existe pero a mí me encantaría protagonizar un videojuego basado en Nacidos de la Bruma. ¡Imagínate lanzando monedas y surcando las brumas como un alomántico!

  9. David David dice:

    Me gustaría ser Geralt de Rivia en The Witcher 3 para recorrer a lomos de Sardinilla las tierras de Velen y Novigrado, limpiarlas de bandidos con el acero y de monstruos con la plata. Y por Yenneffer y Triss también :-D

  10. Cristina Cristina dice:

    Ya se ha repetido, pero yo siempre he soñado con poder montar a caballo por las praderas de Hyrule, surcar los océanos charlando con Mascarón Rojo o planear sobre Altárea con mi pelícaro. Así que mi respuesta es The Legend of Zelda. Aunque yo le dejaría los templos a Link y me llevaría de paseo a Epona XD.

  11. Rincewind Rincewind dice:

    Siempre me gustó mucho la aventura gráfica Fahrenheit. Sería un grandisimo juego para protagonizar :)

  12. Ema dice:

    Me encantaría ser parte de algún final fantasy, el porque? Por que tienen los mejores mundos y sobre todo para andar en chocobo. Y si tuviera que elegir uno en particular seria el vii para poder conquistar a Tifa y hacerme una foto con Sepiroth (o morir en el intento). Y como segunda opción sería el gears of wars para atravesar con la motocierra a un par de locura.

  13. Ainoa Ainoa dice:

    A mí me encantaría acompañar a Yitán y Daga del Final Fantasy IX en sus aventuras a lomos de un chocobo. ¡La de horas que le eché a los minijuegos! :)

  14. Javihara dice:

    Me gustaría protagonizar el magnífico Advent Rising, ser uno de los últimos seres humanos en la galaxia y tener la difícil labor de convertirme en un dios para las exóticas razas del universo

  15. Sara Sara dice:

    A mí me gustaría que fuera Dust: An Elysian Tail para irme encontrando con los personajes escondidos de otros videojuegos en mi aventura ^^

  16. Alfon Alfon dice:

    Diría que Los Sims pero, ¿quién me dice que no se ha hecho realidad ya y estoy siendo controlado? :p

    Voy a decir Monkey Island. ¡Eso sí que son aventuras! (Aunque Harry Potter tampoco estaría mal, o aquel del Mundodisco, porque vivir en esos mundos sí que mola)

  17. Miguel dice:

    Estaría muy feliz de protagonizar Assasins Creed, simplemente por el placer de “viajar en el tiempo” xD

  18. Ivan dice:

    Yo me pongo ochentero y escojo a Golden Axe, espada y brujería de la buena. Sería el bárbaro, en homenaje a Conan.

  19. Kaplan dice:

    Me encantaría protagonizar alguno de los Jedi Knight. Ser un jedi al 110%.

  20. Fran dice:

    Me encantaria ser Gaybush Tepppood, Guyfrush deepwood, perdon Guybrush Threepwood, en la Isla del Mono… Monkey island

  21. Daniel dice:

    Quitando por delante que cualquier querría ser protagonista de The Witcher, Skyrim o Dragon Age; me encantaría ser el protagonista de algún Pokémon e ir danzando por todas las ligas y universos que han creado capturando mis Pokémons, conociendo gente a miles, enfrentándome a lideres de gimnasio, y sobre todo, visitando a las enfermeras y policías de los centros pokémon (para ligar, obviamente) y disfrutar de vagar por la alta hierba, aunque me molesten a veces entrenadores de poca monta :)

  22. Saltito dice:

    Viviría una buena aventura en Heroes of Knight and Magic III, eso sí, con una buena horda de arcángeles a mi lado…
    Y el por qué, pues porque de tanto disfrutarlo en mi juventud llegué a soñar con él y ahora que me dais la oportunidad quiero soñarlo despierto.

  23. paxaradas dice:

    Igor: Objetivo Uikokahonia. Una obra de arte a la altura de monkey island…Además me gustaban sus puzzles e Igor me caía bien. :-)

  24. XuCoOo dice:

    A mí me gustaría convertirme en Cloud y revivir Final Fantasy VII, sobre todo la parte del: ¡Allé voy!

  25. Iván dice:

    Me gustaría ser PAC MAN, para llevar una dieta equilibrada comiéndome todas las frutas y de paso devorar a todos LOS FANTASMAS XDDD

  26. Charles-X dice:

    Max Payne. Sólo dos palabras: bullet time!

    Pd: Lo de la muerte de familiares mejor lo dejamos XD

  27. Juan Antonio dice:

    Zone of Enders, quiero pilotar uno de esos robots gigantes.

  28. Pues yo siempre he deseado ser Oda Nobunaga y dirigir la unificación de Japón para convertirme en shogun en el juego “Shogun: Total War”. Seria muy “cansao”, pero estimulante también.

  29. jo∫ёmаnueℓ dice:

    El personaje sin nombre de Journey para vivir un viaje tan especial. Suerte !!

  30. Jreula dice:

    Ghost’n’Goblins, un imprescindible de los salones recreativos de mi época, porque salvabas a la princesa cargándose zombis a base de bien pudiendo cambiar de arma y todo. Un hito del momento que te hacía desaparecer la paga semanal en monedas de 25 pesetas.

  31. xascorro dice:

    Sora de Kingdom Hearts y así poder explorar cientos de mundos Disney, sobre todo ahora que el universo Marvel es parte de Disney, te imaginas estar en medio de la Civil War… hmmm…. me voy al bando del capi seguro

  32. Jaime dice:

    Siempre me ha gustado el Wow así que me gustaría convertirme en el protagonista de World of Warcraft, aunque se que no hay protagonista en si, pero bueno .

  33. Tidalwave dice:

    A mime gustaria ser el proto de un final fantasy (sobretodo uno de los ultimos, 7 en adelante) Me encanta el roleo en general pero esa saga fue mi detonante para introducirme en los mundo fantasticos (libros o juegos da igual)

  34. Diego dice:

    Yo siempre quise ser Indiana Jones, así que nada como protagonizar Indiana Jones and the Fate of Atlantis… También sería divertido ser el famoso Larry de los juegos de Leisure Suit Larry, pero , eso sí, teniendo mejor suerte que la del protagonista XDDDD

  35. Antonio dice:

    Protagonista de “Baldur’s Gate’ sin duda. Presenciando ese escenario tan magnifico como su fuera real, para poder pasear por las calles de Baldur, y por la costa de la espada…. maravilloso..

  36. Vimael Vimael dice:

    Dark Souls. Porque si la vida no lo pone fácil lo mejor es abrazar tu propio destino.

  37. (~‾⌣‾)~ dice:

    Llámame raro pero estoy entre el universo de Jak and Dexter y cualquiera de Final Fantasy (preferiblemente VII, VIII o X). Solo por ver un mundo donde la magia y la tecnología les separa una linea muy fina, ademas, tienen un entorno increíble.

  38. Carmelo dice:

    Age of Empire, como no, clásico y todo el poder de un imperio a mis pies

  39. Carmelo dice:

    A mi me encantaría el Age of Empire, es un gran clásico y molaría tener todo el poder de un imperio a mis pies

  40. Licerrock dice:

    Ghost and Goblins con su caballero. Se me daba bastante bien y el ambiente lleno de criaturas del mundo del terror estaba muy bien logrado además de la música. ¡Y porque hoy llevo calzoncillos limpios!

  41. Taiseki dice:

    Cualquiera de la saga The legend of Zelda pero siendo Zelda, es broma. Planteando acabar en un mundo fantástico típico de rpgs, entre los mundos de sagas como Final Fantasy, Dragon Quest… me decanto por el peor jajaja Ivalice de Final Fantasy XII la historia del mundo va a la par de la historia del juego y es tan básica que se queda muy lejos de las aventuras en Spira y otras pero lo bueno que saqué de ese juego son las horas explorando, como se intentaba compensar la historia principal con las misiones de caza y la gran cantidad de combates secundarios, el mundo es muy extenso y abierto, regiones muy bien conseguidas y diferenciadas del resto, con infinidad de monstruos con los que batirse. Además si contamos a Vaan como protagonista esta en la historia de rebote realmente puede hacer lo que le plazca e ir a donde quiera, y mejora en la secuela, como pirata volador o como sea puedes ir a 2 grandes continentes, islas voladoras, localizaciones de los FFtactics y buscar la ciudad de Léa Monde del Vagrant story.
    Vamos, pegadme fans de final fantasy y fans de star wars por los plagios.

  42. Caterina dice:

    A mí me encantaría ser la protagonista de “El silencio de los corderos” y encarnar al genial Hannibal Lecter, y volver loca de atar con mis pistas falsas a Clarice Starling, en mi caso, mis crímenes serían mucho más terroríficos, temblarían todos los cimientos de los criminólogos con mis crímenes

  43. Fernando dice:

    Me encantaría ser el protagonista de la Abadía del Crimen. Juegazo. Ya solo por la ambientación tiene que ser impresionante el estar metido en un mundo así, basado en la novela El Nombre de la Rosa.. Suerte en el sorteo a todos.

  44. Miguel dice:

    Yo como soy un poco viejuno y el juego me impacto mucho en su momento me encantaría ser el protagonista de Loom, que fue la primera aventura gráfica que saco la maravillosa LucasArts. Un saludo a todos.

  45. _AntonioJoaquin dice:

    Me gustaría protagonizar The Elder Scroll V: Skyrim. Ser un Dovahkiin. Caminar por escarpadas montañas nevadas y peligrosas mazmorras infestadas de draugrs y nigromantes. Combatir a dragones bajo la aurora boreal o bajo la cálida luz del sol. Aprender poderosos gritos y pertenecer al colegio de hechiceros de Hibernalia.
    Si, desde luego Skyrim. Fus Ro Dah!

  46. realwl realwl dice:

    Yo me iría hacía juego de ambientación medieval fantastica. Tabernas dónde recultar, princesas que luego pegan más estopa que tú, dragones que no son tan malos…

  47. YIYIN YIYIN dice:

    Me encantaría ser la protagonista en Riven y Myst, que me encantan!!

  48. Shepard Shepard dice:

    Me encantaría vivir en el universo de Mass Effect, Lo daría todo por poder explorar tantos planetas, poder conocer otras especies y salvar la galaxia, Sería maravilloso.

  49. Francis dice:

    Quiero ser el protagonista del Barbarian II porque a mi lado en la portada estaba María Whitaker, y qué portada. No cabía la chica en sí de gozo y soltura.

  50. Tomás Tomás dice:

    FFVII, el original eh, ni remake ni leches.

  51. Javier dice:

    A mi me encantaría ser Drake de Uncharted, para vivir todas sus aventuras.

  52. inane dice:

    En “The Legend of Zelda, A Link To The Past” de SuperNintendo. Me lo sé de memoria :D

  53. Jose Luis Gonzalez dice:

    A mi me gustaría ser el protagonista de los King Quest. Los disfruté una enormidad en mi adolescencia y en los juegos de rol me veía como ellos.

  54. Mia dice:

    Me gustaria ser Snake el original con pixeles que parecen minecraft… Me encantaria formar parte de la aventura… Y teniendo en cuenta que a luchado contra vampiros….
    Solo digo una cosa:
    Snake? Snakeeeeeeeeeeeeee!

  55. Rinzler Atlas Rinzler Atlas dice:

    Si bien me encantaría formar parte de los Monkey Island, para participar en los duelos de espada e insultos, he decidido no escogerlo para centrarme en otro juego totalmente diferente: Bioshock Infinite.
    Más allá de las utopías que intentan crear en todas las entregas de la saga Bioshock, en Infinite hay elementos como los “sky hooks”, los vigorizadores de uso público y la loca relatividad espacio temporal de los que me chiflaría formar parte. Además: hay peluches de Songbird a un precio ridículamente barato.

    Gracias por esta clase de concursos.

  56. Octavio Pach... dice:

    Me encantaría que se hiciera realidad el clásico ”Out Run”, todo el día al volante de mi Ferrari Testarrosa descapotable y con aquella rubia a mi lado. Quiero perder el pelo a golpe de brisa y velocidad y disfrutar al volante de esos paisajes y música mítica, entre partida y partida hablaría con esa chica de pelazo so cool.

  57. Tokiski Tokiski dice:

    Creo que soy de los últimos. A mí me gustaría ser Bobbin el protagonista de LOOM, vivir en la época de los grandes gremios y llegar a destramar el mismísimo tejido de la realidad.

  58. Raquel39 dice:

    Me gustaría tener La fuerza completa en los juegos de Star Wars para poder vencer a todos mis enemigos.