Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

[Cerrado] Sorteamos 10 ejemplares de La reina del Tearling de E. Johansen

Concurso La reina del Tearling - Destacada

Fantascy ha anunciado su continuación para el mes de febrero de 2017.

Actualizado 31/10/16: ¡Ya tenemos ganadores! Los cinco ejemplares que sorteábamos en Twitter han correspondido a @asturnauta82, @AliciaGonz91, @InereMcCoy, @unkado y @aakhaten. Los de Facebook, a los autores de los siguientes comentarios en los que eligen al capitán ideal de su guardia personal:

Ganadores Tearling FB
¡Enhorabuena a los ganadores! Y muchas gracias a todos por participar.


Como ya sabéis, el pasado 6 de octubre salió a la venta La reina del Tearling, el debut de Erika Johansen y primera novela de la trilogía del mismo nombre. A finales de junio os contábamos su argumento a grandes rasgos: Kelsea, legítima heredera del trono regentado por un tío suyo que en realidad es un títere de la gobernante del reino vecino, deberá viajar con diecinueve años recién cumplidos a la capital para arrancarlo de las garras de la despótica Reina Roja. En el periplo la acompañará su Guardia Real, capitaneada por el misterioso Maza. Podéis leer el principio de la novela en la web Megustaleer.

La reina del Tearling - Portada
Para celebrar el lanzamiento de la novela y la buena noticia de que su continuación, La invasión del Tearling, saldrá en febrero de 2017, la editorial Fantascy nos ha cedido nada menos que diez ejemplares de la novela, que vamos a sortear desde nuestras redes sociales. Por supuesto, podéis entrar en el sorteo desde ambas para tener más posibilidades de llevaros el premio.

Si queréis participar desde Twitter, solo tenéis que seguir a @FantascyLibros y @Fantifica y retuitear el siguiente tuit:

 
Si queréis participar desde Facebook, tendréis que dejarnos un comentario en la siguiente imagen diciéndonos a qué personaje, real o ficticio, escogeríais como líder de vuestra escolta si tuvierais que emprender un largo periplo para recuperar vuestro trono. Fácil también, ¿verdad?

 
El plazo para entrar en el concurso termina el próximo domingo 30 de octubre a las 23.59, hora peninsular española. ¡Mucha suerte a todos!

Inicia sesión y deja un comentario