Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

[Cerrado] Sorteamos 6 ejemplares de El cerebro del más allá de Ian Watson

Sorteo El cerebro del más allá - Destacada v2

La opereta espaciotemporal de Watson es el regalo promocional de Gigamesh para el Día del Libro 2016.

Actualizado 24/04/16: ¡Ya tenemos ganadores! Los afortunados lectores que se llevan los ejemplares de El cerebro del más allá de Ian Watson son los siguientes (el último es el ejemplar dedicado):

Ganadores Ian Watson
Os escribimos para pediros los datos y enviaros el premio. ¡Enhorabuena! Y muchas gracias a todos por participar.


Se acerca el Día del Libro (o Sant Jordi, o como queráis llamarlo) y la editorial Gigamesh, fiel a su tradición, ya tiene preparado el ejemplar promocional que regalará con todas las compras de su catálogo realizadas el 23 de abril en la librería Gigamesh de Barcelona, en Generación X de Madrid y por internet en Cyberdark. Este año se trata de la novela corta El cerebro del más allá de Ian Watson, recién publicada también en inglés, que sigue a la intrépida tripulación de una nave de rescate y a su inteligencia artificial, Homer, cuando las máquinas del tiempo se quedan sin energía en una región desafortunada del espaciotiempo. La edición española viene con una portada original de Enrique Corominas, que tenéis a continuación.

El cerebro del más allá - Portada
Para celebrar el Día del Libro, la editorial ha tenido la amabilidad de cedernos cinco ejemplares que procedemos a sortear entre nuestros lectores. Para participar, solo tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada contándonos en qué época y lugar os gustaría quedaros varados con vuestra máquina del tiempo, a la espera de rescate. Como de costumbre, vale todo: puede ser una época de un pasado real o ucrónico o de cualquier futuro que os inventéis. O del presente, claro. Si tenéis que registraros para participar —el registro ya debería funcionar bien—, por favor hacedlo con una dirección de e-mail que consultéis regularmente. El sistema no la publicará, no haremos nada más con ella y no la cederemos a nadie, pero es la que usaremos para ponernos en contacto con los ganadores.

El plazo para participar finaliza el viernes 22 de abril a las 23.59, y anunciaremos los ganadores aquí mismo el sábado 23. Por motivos logísticos, solo podemos aceptar respuestas de usuarios residentes en España. ¡Mucha suerte a todos!

Dedicatoria Ian Watson
Actualizado 21/04/16: El propio Ian Watson se lo ha currado muchísimo y nos ha firmado un sexto ejemplar de El cerebro del más allá, dedicado «Al desafortunado ganador», así que nada, pasamos a sortear seis ejemplares, uno de ellos firmado. De nuevo, ¡suerte a todos!

40 Responses to “[Cerrado] Sorteamos 6 ejemplares de El cerebro del más allá de Ian Watson”

  1. aburridoencasa aburridoencasa dice:

    Yo quiero quedarme atrapado en el pasado marciano, esa época en la que sus canales estaban llenos de agua con grandes ciudades a sus orillas mientras la tierra no era mas que una piedra sin vida

  2. Mariano Villarreal Mariano Villarreal dice:

    Yo me quedaría varado en cualquier lugar de la Tierra Hace un millón de años, con Raquel Welch :-)

  3. Alfon Alfon dice:

    Yo en el futuro. Y mientras me rescatan investigo por ahí cómo ha avanzado el mundo. El pasado ya me lo sé.

  4. Alexander Páez Alexander Páez dice:

    Yo me quedaría varado en el 793 en uno de los drakkars vikingos que asaltaron las costas del monasterio de Lindisfarne.

  5. WhaleTranslations WhaleTranslations dice:

    Yo quiero quedarme en la Edad Media. Puede que me arrepienta, pero me parece una época fascinante.

  6. newraist dice:

    Yo en pleno apogeo del imperio romano.

  7. Tinuwel dice:

    En el futuro, pero futuro lejano, como diez mil o veinte mil años allá…. a ver si aun queda algún humano o ya somos todos reptiles xDDD

  8. ChocoJud dice:

    En un futuro que permitiera el viaje entre distintas dimensiones, así podría viajar a universos alternativos y vivir todo tipo de aventuras xD

  9. toupaipai dice:

    En el Renacimiento italiano: por Leonardo da Vinci y cualquiera de sus facetas como anatomista, arquitecto, artista, botánico… Qué maravilla!!

  10. Pilihas Pilihas dice:

    Me encantaría quedarme varada con mi máquina del tiempo en un futuro sin clases sociales, donde las personas tuviesen ocupaciones que les gustasen y tiempo libre para la creatividad y el ocio, en equilibrio con la naturaleza, con viajes al espacio y a los fondos submarinos… y claro… que en mi máquina pudiese venir mi familia y mejores amigos y así ni siquiera haría falta rescate!!!!!!!!!!

  11. Octavio Pach... dice:

    En los 70, en Norteamérica. Creo que aunque fue época un poco complicada, había tanto que decir, hacer y experimentar que a aburrirme no creo que tiempo.

  12. Kaplan dice:

    Yo retrocedería a principios de los 80, para vivir los años de mi infancia como un adulto y si me quedo atrapado siempre podría crear una paradoja de la leche avisándome de montar en cierta máquina del tiempo.

  13. José dice:

    En el pasado, en la edad media, recogiendo toda la documentación posible para poder escribir y de paso participar en alguna que otra justa… ganando claro.

  14. Yo me quedaría en el Japón feudal para enseñarles cuatro cosas sobre artes marciales a esos paquetes.

  15. Sancael dice:

    Pues donde vivo actualmente, pero en un futuro lejano donde los viajes entre galaxias son posibles, vamos como el que va hoy en día de Valencia a Madrid, pero en el futuro de la Tierra a Alfa Centauri :-)

  16. Carmelo dice:

    En el futuro, para ver si hay uno para la especie humana :)

  17. Sito dice:

    En algún momento de los ochenta. Los recuerdo con mucho cariño, aunque no seguro que no sería lo mismo volver allá de nuevo.

  18. eriote dice:

    Me gustaría quedarme varado en Arrakis, esperando rescate, en un SIetch Fremen, a tope de Melange.

  19. Caterina dice:

    Me encantaría quedarme varada en la Edad Media, me fascina, especialmente en Inglaterra que ve nacer al Rey Arturo y me gustaría conocer al Mago Merlín y que me contara mil historias

  20. _AntonioJoaquin dice:

    Pues viajaría a un futuro en el que los viajes intergalácticos fueran posibles. Al estilo Star Wars o Star Trek. Y mientras durase la espera podría formar parte de un equipo de exploración planetaria, ¡eso si que molaría!

  21. Tidalwave dice:

    Participo en el sorteo. me gustaria quedarme varado en la edad media (el planteamiento de un libro de Michael Crichton me parecia sublime y desde entonces me he estado preguntando como haria yo en esa situacion).

  22. Jose Maria dice:

    Me gustaria quedarme en un futuro,con grandes avances tecnologicos y viajes intergalacticos

    Y lugar supongo que mismamente en España o si no en alguna zona de America del norte

  23. Diana F haiass dice:

    Pues de quedarme atrapada, escogería ser testigo de alguna de las grandes civilizaciones de nuestro pasado, por ejemplo me refugiaría en la biblioteca de Alejandría, años antes de que fuese destruída y aprovecharía para recuperar conocimiento perdido en el tiempo.

  24. Jilium dice:

    En un futuro (espero no muy lejano), en el que se respeten los derechos humanos, no haya guerras, exista la igualdad de género, en dónde la tolerancia vaya por bandera y el frikismo se considere un derecho. Me quedaría varada con mi nave muy felízmente, de hecho creo que no querría volver a la actualidad.

  25. B3nk3n dice:

    A mi me gustaría quedarme atrapado en la españa de los setenta, podría ver a mi familia y mis seres queridos antes de que yo naciese y podría incluso conocerlos (un poco a lo marty mcfly).

  26. SuicideVampire SuicideVampire dice:

    A mí me gustaría quedarme varado en el Londres victoriano para visitar todos sus rincones literarios y conocer a Oscar Wilde.

  27. Diego dice:

    Pues yo me iría a principios del siglo XVII para conocer a Cervantes y ser testigo de la creación de la obra cumbre de la literatura mundial.. De paso haría que me firmase algunos ejemplares para traérmelos de vuelta al futuro y vivir de los suculentos beneficios que obtendría con ellos. ;-D

  28. Miguel dice:

    Con los piratas del Mar Caribe, que epoca!

  29. Miguel dice:

    Me gustaría quedar atrapado en la época en la que no existían los conceptos bien y mal, donde todas las razas: hombres, elfos, enanos, duendes, …, gestionaban sus recursos de forma eficiente y comerciaban amigablemente…. hasta aquél fatídico día.

  30. Mmm…. Buena pregunta. Si fuera temporalmente (unos días, semanas o como mucho unos meses)… hay épocas históricas y lugares muy interesantes que vivir, sobretodo si no hay guerras (cosa complicado, huelga decir), pero qué puñetas, la Atlántida, así sabría si existió o no xD.
    Ahora bien, para quedarme varada de por vida… El pasado es muy hostil y el futuro me da miedo. Casi que me quedo donde estoy y que se mojen los demás xDD.

  31. jordirp81 dice:

    Quedarse varado en una época… que difícil pregunta… no sabría si elegir si poder ver la civilización egipcia o griega, que siempre me han apasionado, ver la construcción de las pirámides o vivir entre dinosaurios…aunque con la suerte que tengo no creo que sobreviviese mucho tiempo, o me hacen esclavo o se me come alguno de esos bichejos XD.

  32. mariape92 dice:

    Bufff, con lo que soy yo, está claro que me quedaría en un posible pasado victoriano pero steampunk, solo con poder vivir en aquella época y poder disfrutar de toda esa industrialización, esa caracterización y esa ambientación ya me entra un gusanillo demasiado tentador. Haría lo que fuera.

  33. Aran dice:

    Me encantaría quedarme por y para siempre en Idhún, el mundo creado por Laura Gallego.
    Dormir a la luz de las tres lunas y ponerme morena con los tres soles. That’s the dream.

  34. fuencis fuencis dice:

    Me gustaria quedarme en la época de los faraones, siempre ha sido mi debilidad esa época y tampoco se sabe demasiado, claro siendo noble porque si encima soy una exclava lo tendría crudo.

  35. Sara dice:

    Me encantaría vivir la llegada de Colón a América.

  36. umontse dice:

    Me encantaría poder vivir en los 60, en Estados Unidos y poder vivir momentos tan importantes como la llegada del hombre a la Luna, Martin Luther King o la música como los Beattles etc. Nací tarde para ello, por eso sin ninguna duda me decantaria por ella. Donde decís que se vende la máquina??? ;)

  37. quentinmoretus dice:

    En un instante lejano donde no haya nadie.

  38. Germinal dice:

    En California en los 60, ¡¡¡paz y amor!!!

  39. Goretti dice:

    En algún momento del futuro lejano, cuando estemos colonizando galaxias muy muy lejanas

  40. YIYIN YIYIN dice:

    Me quedaría en mi viaje espacial de camino a Marte, tripulante del proyecto Mars One.