Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Sorteamos ocho ejemplares de Máquinas mortales de Philip Reeve

Concurso Máquinas mortales - Destacada

La novela que Peter Jackson está adaptando al cine se publica el próximo 21 de septiembre.

Como seguramente ya sabréis, el próximo jueves 21 de septiembre la editorial Alfaguara publica Máquinas mortales de Philip Reeve, una novela postapocalíptica de aire steampunk (que está adaptando al cine Peter Jackson) en la que las ciudades se han hecho móviles y se devoran entre ellas para sobrevivir, protagonizada por un joven trabajador de Londres, la primera de estas ciudades-tracción. Si os pica la curiosidad y aún no habéis leído el primer capítulo de la novela, lo tenéis aquí mismo en primicia.

Máquinas mortales - Portada
Para celebrar el lanzamiento, Alfaguara nos ha cedido ocho ejemplares de la novela, que como de costumbre vamos a sortear entre nuestros lectores. Si residís en España, podéis participar de las siguientes tres formas:

1. Aquí mismo

Sortearemos cuatro de los ocho ejemplares entre quienes nos dejéis un comentario en esta entrada diciendo en qué ciudad móvil os gustaría vivir y qué ventajas podría tener a la hora de canibalizar a otros pueblos y ciudades. Más sencillo, imposible. O quizá no, porque también podéis participar…

2. En Twitter

Para llevaros uno de los dos ejemplares que sorteamos en Twitter, solo tenéis que retuitear el siguiente tuit:


Recomendamos también seguir a @alfaguara_es y, cómo no, a nosotros mismos, pero no es necesario para optar al premio.

3. En Facebook

Si queréis que Alfaguara os envíe a casa uno de los dos ejemplares que sorteamos en Facebook, solo tenéis que dejar un comentario en la imagen explicando qué armamento incorporaríais a vuestra ciudad-tracción para proporcionarle ventaja sobre sus enemigos.

 
Por supuesto, podéis participar simultáneamente en las tres plataformas, para maximizar vuestras probabilidades de llevaros un ejemplar de Máquinas mortales. Os recordamos, eso sí, que los envíos de premios se harán solo a direcciones del territorio español. En todos los casos, el plazo finaliza el próximo domingo 24 de septiembre a las 23.59.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

Inicia sesión y deja un comentario

13 Responses to “Sorteamos ocho ejemplares de Máquinas mortales de Philip Reeve”

  1. Rinzler Atlas Rinzler Atlas dice:

    Sería genial vivir en la Atlántida. ¿El poder de la magia y tecnología de las antiguas civilizaciones junto a la capacidad de viajar por tierra y mar? Count me in.

  2. Ubi49 Ubi49 dice:

    Una Moscú móvil seria un asunto serio: Grande, robusta e intimidante. Quiero decir, la gran ciudad roja devorando a sus inferiores presas (es decir, todas), como que suena un poco “chungo”. ¿Quien no querría vivir en esta idílica ciudad, aunque sea para no cruzarse en su camino?

  3. María María dice:

    Mi ciudad móvil sería Caracas, es tan grande, está tan repleta de contrastes y es tan caótica que sería prácticamente invencible. Además la idea de formar un ejército con todas las estatuas de Bolívar que decoran sus calles la hace aún más atractiva.

  4. Kaplan dice:

    A mi me gustaría vivir en una versión móvil de Camelot. Estando de buenas tendríamos al rey Arturo, sus caballeros y Merlín de nuestro lado; estando de malas tendríamos a Mordred, sus caballeros y Morgana. Vamos que canibalizariamos al resto por lo civil o lo criminal.

  5. Jorge dice:

    Yo me decanto por Villaarriba. Así podríamos movernos resbalando en Fairy y las otras ciudades quedarían engullidas en burbujas de jabón.

  6. Juan Antonio dice:

    Me gustaría vivir en Ankh Morpork, densa pestilente, lenta y mortal, canibal y traidora, un puñetazo en la oreja, un martillazo en el tobillo a las otras ciudades.

  7. espejotristan dice:

    En Roma; convertiría todas las esculturas en robots letales que nos ayudasen a vencer; y los edificios monumentales en fortines o almacenes. Ademas, ¿que mejor ciudad con una historia de conquistas mejor que Roma?

  8. quentinmoretus dice:

    En Dark City.Los Ocultos se encargarían de sus almas.

  9. Tatiana dice:

    Pues si se trata de canibalizar a otras ciudades me pido Nueva Orleans, buena música y seguro que van bien de armas.

  10. Octavio Pach... dice:

    Paraccity, ciudad superpoblada en el subsuelo de políticos parásitos, hambrientos de codicia y con un don especial para desvalijar ciudades enteras.

  11. jordirp81 dice:

    Me encantaría vivir en un Japón flotante donde sus creaciones mangakas serían reales y a mi servicio, como Goku o sailormoon! Lanzando super ataques de corazones a diestro y siniestro! Seguro que no tendría rival!

  12. ChocoJud dice:

    En menzoberranzan. Que mejor ciudad para acabar con otras que una llena de elfos oscuros. Grandes guerreros y magia poderosa sin remordimientos por acabar con otros. Combinación mortal donde la haya

  13. Marc Aguilera dice:

    Me gustaría ver la Barcelona de principios del s.XX sobre ruedas echando humo y niebla. Está claro que su mejor arma sería su capacidad industrial que le permitiría reutilizar todo lo que devorara.