Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Cosplay en homenaje a Terry Pratchett en el festival Celsius 232

Cosplay Mundodisco Celsius - Destacada

El 1 de agosto Avilés se llenará de personajes del Mundodisco.

Un grupo de aficionadas al Mundodisco, entre ellas Sofía Rhei, se ha propuesto llenar Avilés de personajes del Mundodisco durante el festival Celsius 232 de este año. La idea es que los asistentes al festival nos disfracemos sin repetir personajes y podamos sacarnos la mayor foto de grupo jamás hecha en homenaje al Hombre del Sombero, que como sabéis falleció el pasado 12 de marzo.

Cosplay Mundodisco Celsius - Cartel
Para coordinar los disfraces y asegurarse de que no se repiten, las organizadoras han creado un evento de Facebook al que podéis uniros libremente y también han establecido la dirección de e-mail de la imagen de arriba para facilitar el contacto. Muchos personajes importantes están escogidos ya, pero todavía quedan algunos protagonistas notables y, en todo caso, el Mundodisco es una fuente casi inagotable de secundarios de lujo entre los que todavía podéis elegir. Los personajes están divididos en grupos, cada uno de ellos con una encargada de coordinarlos.

El cosplay mundodisquero tendrá lugar el sábado 1 de agosto, y allí nos veremos si os apetece, disfrazados de secundarios de lujo. ¡Ya tardáis en apuntaros!

Inicia sesión y deja un comentario