Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El primer FanCon, Festival Internacional de Ocio Alternativo, ya tiene fechas

FanCon 2014, Palau-Solità i Plegamans

Juegos, cómic, videojuegos, cine, conciertos, rol en vivo y... lucha libre.

La organización de FanCon (Twitter, Facebook, blog en construcción) ha anunciado recientemente la fecha en la que tendrá lugar su primera edición: será del 5 al 7 de septiembre, en la localidad barcelonesa de Palau-Solità i Plegamans. Nace con vocación de convertirse en festival de referencia, con más de 10.000 m2 de juego y expositores y 30 hectáreas al aire libre para cámping, conciertos, rol en vivo y recreación histórica. Entre las actividades de interior han anunciado un torneo a gran escala de Battletech, talleres, stands y muestras steampunk, y cabe suponer que también serán bajo techo los espectáculos de lucha libre, con la colaboración de la Super Wrestling Alliance.

La sección de cine estará organizada por Joel Badia y contará con la presencia de productores y directores independientes como Jaume Bordoy, Dani Moreno, Jordi O. Romero, José Martos o David Muñoz, codirector de Fist of Jesus. Entre los conciertos, está anunciado ya el del grupo Connect, que toca versiones de canciones japonesas famosas.

En cada edición de FanCon se invitará a un país diferente (de ahí el «internacional» de su nombre), y el de este año será uno de nuestros vecinos. Desde Fantífica apostamos por Andorra. Permanezcan atentos, seguiremos informando.

Seguir: FanCon | Rol en vivo

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “El primer FanCon, Festival Internacional de Ocio Alternativo, ya tiene fechas”

  1. Sergi Viciana Sergi Viciana dice:

    Pero que si al final es Portugal, les puedo echar una mano con los invitados y eso. Que eu falo português muito bem!