Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Barcelona Games World dará comienzo este jueves

Barcelona Games World - Destacada

Tendrá lugar del 6 al 9 de octubre y contará con más de 1.000 consolas.

La Fira Montjuïc de Barcelona acogerá del próximo 6 al 9 de octubre la feria Barcelona Games World, una nueva feria para el gran público (días 7, 8 y 9) y también para los profesionales del sector (día 6) que contará con más de 1.000 consolas y espera la afluencia de un total de 90.000 participantes. La feria tendrá una extensión de 53.000 metros cuadrados y estará dividida en cuatro espacios principales:

  • Games Expo, donde las empresa presentarán sus novedades
  • Games Pro, la zona para profesionales del sector
  • Games Arena, donde tendrán lugar las competiciones de deportes electrónicos
  • Games Party, la zona de ocio

Barcelone Games World - Banner
Entre los invitados internacionales que asistirán a la feria destacan Katshuhiro Harada responsable de la saga «Tekken» que irá a presentar a los asistentes Tekken 7, nueva entrega del aclamado juego de lucha en tres dimensiones; Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que llega por fin a las tiendas el 28 de noviembre después de muchos años de desarrollo y retrasos; y Charles Martinet, la mismísima voz de Super Mario.

Barcelona Games World contará con la participación de las principales distribuidoras de videojuegos de la actualidad, entre las que se encuentran Koch Media, que pondrá a disposición de los visitantes juegos como Final Fantasy XV; Bandai Namco, que presentará Dragon Ball Xenoverse 2 o Tekken 7; BadLand Games, con juegos como Anima: Gate of Memories y Minecraft Story Mode – The Complete Adventure; Electronic Arts, que llevará a la feria Battlefield 1 o Titanfall 2; Sony, que presenta The Last Guardian o Horizon: Zero Dawn; Nintendo con Paper Mario: Color Splash o Metroid Prime: Federation Force y Microsoft que mostrará Gears of War 4.

RetroBarcelona - Cartel
Por si fuera poco, los deportes electrónicos tendrán su representación en el evento, que en el marco de la organización de GAME eSports contará con competiciones de alto nivel de juegos como Call of Duty: Black Ops 3 o CounterStrike: Global Offensive. Y los más nostálgicos también tendrán su espacio en el RetroBarcelona, la feria de videojuegos clásicos que este año se desarrolla bajo el marco de la Barcelona Games World y dispondrá de más de 6.000 metros cuadrados, mercadillo retro y varias ponencias que se irán anunciando en su página web.

La entradas para la Barcelona Games World se podrán comprar en taquilla a 15 € o en la página web del evento a un precio de 12 €.

Inicia sesión y deja un comentario