Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Empieza el Festival Penumbra II de Zaragoza

penumbra-ii-destacada

Este fin de semana el festival Penumbra vuelve a Zaragoza.

Los días 27, 28 y 29 de octubre Zaragoza será la sede del 2º Cónclave de Terror, más conocido como Penumbra. Se trata de un encuentro multidisciplinar que intenta recoger el espíritu de los cafés literarios para acercar a creadores y aficionados y facilitar el intercambio de ideas y opiniones.

penumbra II

La edición de este año tendrá dos sedes, una diurna y una nocturna. Durante el día, la librería Monodetrescabezas acogerá mesas redondas, conferencias, cuentacuentos y todo tipo de actividades, además de una exposición de fotoilustraciones de Marifé Castejón.  Por la noche, las actividades serán en la sala Puerto de las Ánimas, en la que habrá microduelos de sangre —una competición de microrrelatos de terror—, además de monólogos de terror.

El acto de apertura será el día 27 a las 18:30 en Monodetrescabezas y será, como el resto de actividades, de acceso libre y gratuito.

Inicia sesión y deja un comentario