Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Encuentro con Neil Gaiman el 30 de mayo en Gigamesh

Gaiman

Tercer acto en Barcelona del escritor inglés, además del CCCB y FNAC Triangle.

Ya sabéis todos que Neil Gaiman viene a España este mes. (En la noticia con que lo anunciamos están todas sus apariciones públicas, actualizadas, para que no tengáis que ir buscando por ahí.) Pero hoy os traemos más noticias: si os quedasteis sin entradas para verle en el CCCB y en la FNAC del Triangle de Barcelona, tenéis otra oportunidad. El día 30 de mayo a las 11 de la mañana Neil Gaiman estará en la librería Gigamesh hablando y firmando libros.

Así que si os pasáis por la calle Bailèn, 8 entre las 11 y las 12.30 os encontraréis con Gaiman y, seguramente, con una legión de fans. Eso sí, nos han pedido que avisemos de que a cada persona le firmará como mucho El océano al final del camino más otro libro. Olvidaos de llevar vuestra colección en grapa de Sandman, que nos conocemos. Y a las 12.30, esté la cola como esté, se irá (tiene un tren que coger). Avisados estáis.

Océano final Gaiman

Portada de El océano al final del camino.
Aquí nuestra reseña.

Inicia sesión y deja un comentario

Una Respuesta a “Encuentro con Neil Gaiman el 30 de mayo en Gigamesh”

  1. [...] el sábado habrá presentación en Gigamesh. Ah, y si no pasa nada, en el mismo salón de actos una semana más tarde estará Neil Gaiman, [...]