Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Eurocon 2016 será en Barcelona

BCON_destacada

Andrzej Sapkowski, Richard Morgan, Aliette de Bodard, Jun Miyazaki y Enrique Corominas, invitados de honor.

La Eurocon, mayor convención de literatura de género a nivel europeo que se viene celebrando anualmente desde 1972, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2016 en Barcelona, ciudad ganadora de la votación que ha tenido lugar en la Shamrokon, la Eurocon 2014, que este año se celebra en Dublín. En la página de Facebook del propio evento también andan celebrando la noticia.

Bcon_02

Ilustración de Enrigue Corominas

La recién bautizada Bcon contará como organizadores a Pep Burillo, profesor de matemáticas de la Universitat Politécnica de Catalunya; Alejo Cuervo, propietario de la editorial y la librería Gigamesh; Cristina Macía, traductora y coorganizadora de la Semana Negra de Gijón y del festival Celsius 232; el escritor Ian Watson; la diseñadora Ana Díaz Eiriz y los coorganizadores de la Hispacon 2014 Oskar Arias, Lupe Lorenzana, Raquel Lozano Álvarez, Ismael Ávalos Pérez y Miquel Codony.

Entre los asistentes confirmados, la convención ya cuenta como invitados de honor a los autores Andrzej Sapkowski, Richard Morgan y Aliette de Bodard, el editor jefe de SF Portal Jun Miyazaki y el ilustrador Enrique Corominas. La convención también contará con la presencia de la European Science Fiction Society, encargada de entregar anualmente los ESFS Awards.

BCON_01

Richard Morgan

Los interesados en inscribirse en el evento ya pueden hacerlo a un precio especial de 25 €, mediante PayPal y solo hasta el próximo 31 de agosto en la página web de la convención.

Inicia sesión y deja un comentario

4 Responses to “La Eurocon 2016 será en Barcelona”

  1. Llathiela dice:

    Yo ya tengo mi entrada :)

  2. Raquel dice:

    Una pregunta a los que la habéis comprado. Os cuento mi situación, la compre antes del 31 de agosto y quería saber si os ha llegado la acreditación. A mi no me ha llegado :S