Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La Eurocon de Barcelona busca voluntarios

Voluntarios Eurocon - Destacada

Tendrán tareas como acompañar a autores, pasar el micrófono o control de accesos.

Cuando faltan menos de dos meses para la Eurocon de Barcelona, que también será Hispacon y recibirá el nombre propio de B-Con —sí, todos los años es igual de lioso—, los organizadores han hecho un llamamiento entre sus asistentes en busca de voluntarios. El único requisito, aparte de estar ya inscrito, es hablar con soltura alguna de las tres lenguas oficiales de la convención: catalán, castellano e inglés. Según la página de voluntarios en la web oficial de la convención, para apuntarse hay que escribir un e-mail a volunteers@eurocon2016.org con el nombre, número de inscripción (que puede consultarse en la lista), idiomas hablados y preferencias o habilidades.

Los voluntarios que dediquen más de seis horas de su tiempo a colaborar con la organización recibirán como agradecimiento la camiseta de la Eurocon. Y sí, aquellos que cedan menos de su valioso tiempo también tendrán algún regalito, aunque de momento no se ha concretado cuál. Entre las tareas que los voluntarios tendrán que hacer están cosas como acompañar a los autores, pasar el micro al público o controlar el acceso a alguna sala. Las pequeñas cosas que acaban haciendo que una convención sea un éxito o un fracaso. Y todos queremos que sea un éxito, ¿verdad?

Cartel Eurocon
Para los despistados que aún no estén al día, la B-Con es la primera Eurocon (Convención Europea de Ciencia Ficción) que se va a celebrar en la Península Ibérica, y tendrá lugar en Barcelona los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, como os contábamos en su día. Contará con autores de la talla de Brandon Sanderson, Aliette de Bodard o Richard Morgan y, aunque las inscripciones se agotaron hace meses, los organizadores avisan de que habrá un gran número de actividades paralelas en la ciudad.

Inicia sesión y deja un comentario