Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¡Fantífica estará en Celsius 232!

celsius_destacada

Pasaos a saludar por nuestra caseta y llevaos unos premios fantásticos.

¿Pensáis acercaros a Avilés entre el 31 de julio y el 3 de agosto, para el Festival Celsius 232? En caso afirmativo, no dudéis en pasaros por la caseta que tendremos montada. En ella, además de echar un buen vistazo a nuestra web, podréis participar en los sorteos diarios y el megasorteo final que organizamos para celebrar la segunda edición del festival de Avilés.

Cada día sortearemos cinco packs de camiseta, taza y bolsa de tela con nuestro escudo de armas entre quienes os paséis a rellenar la papeleta de participación, en la que de paso os haremos unas preguntitas rápidas sobre los contenidos de Fantífica. Si los ganadores están cerca para recoger el premio después del sorteo diario, perfecto. Si no, se lo enviaremos por correo en septiembre. Pero además, entre todas las papeletas de todos los días vamos a sortear un iPad Mini nuevo de trinca. ¡Y vamos a la ruina! De la redacción solo estará presente Sergi, para desgracia de los demás, que por una o por otra no podemos acercarnos.

Todos los regalos con nuestro escudo de armas

¡Luce nuestro escudo de armas!

Este año el festival contará con la presencia de Lauren Beukes presentando su última novela, Las luminosas, que estará disponible a partir de septiembre en la colección Literatura Fantástica RBA; Joe Abercrombie presentará Los héroes, su último libro publicado en España; la editorial Sportula presentará sus novedades Simetrías rotas y Memorias de tinieblas de manos de sus autores; Emilio Bueso, ganador del Premio Celsius 2013, presentará su novela ganadora Cenital junto con Alejo Cuervo; y Fantascy, nuevo sello de literatura fantástica de Random House Mondadori, presentará sus novedades con la editora Alix Leveugle, Ricard Ruiz, Juan Miguel Aguilera y Mariano Villarreal. Además, a lo largo de todos los días que dure el evento habrá todo tipo de actividades, como un photocall de Star Wars con animación en la calle y demostraciones organizadas por la Escuela Asturiana de Esgrima Antigua.

El programa al completo se puede consultar en la página web del festival, aunque la organización advierte que puede estar sujeto a cambios de última hora, por lo que los interesados deberían estar atentos a su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

¡Os esperamos!

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “¡Fantífica estará en Celsius 232!”

  1. Tinuwel dice:

    ¿Se sabe ya quién ganó el iPad? Porque yo no me entero de nada, soy un desastre :DDD

  2. David Tejera Expósito david-tejera dice:

    Todavía no, Tinuwel. Pero en breve se sabrá :)