Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Anunciadas las fechas de la XXXII Hispacón

Hispacon 2014 - Destacada

Se celebrará en Montcada i Reixac (Barcelona) del 6 al 8 de diciembre.

Que la próxima Hispacon (el encuentro anual de aficionados a la fantasía, la ciencia ficción y el terror) se celebrará en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac ya lo sabíamos. Que la organizará el Colectivo Urânik, fundado a tal efecto por Miquel Codony, el equipo de El Vuelo del Fénix y otros colaboradores, también. Lo que no se sabía aún, al menos hasta hace unas horas, eran las fechas en las que tendrá lugar el encuentro. Pero la organización acaba de desvelarlas: del 6 al 8 de diciembre de 2014.

La noticia se ha hecho pública a través de la cuenta oficial de Twitter del evento, @MIRcon2014, abierta también hoy. Y ya puestos, también han abierto esta semana un blog en el que irán colgando toda la información sobre MIRcon (el nombre en clave de la Hispacón de este año), aunque de momento solo hay una imagen y un «Work in progress». Podéis consultarlo en http://uranikblog.wordpress.com.

Para quienes no lo sepan, Montcada i Reixac es una pequeña ciudad al norte de Barcelona, tan cerca de la capital que el metro llega a algunos de sus barrios (a los demás se puede ir en Cercanías eligiendo la linea y la estación con cuidado: hay unas cinco paradas diferentes). Nosotros asistiremos, y nos encantará veros por allí.

Inicia sesión y deja un comentario