Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

¡Feliz 30 aniversario, Gigamesh!

Aniversario Gigamesh - Destacada

Hay programadas un puñado de actividades para esta semana, entre ellas una fiesta de disfraces.

Sí, la librería Gigamesh de Barcelona, decana del Triángulo Friki, el vicio y la subcultura, cumple 30 años y lo celebra con una casi semana repleta de actividades. La cosa ha empezado esta misma tarde, con una charla sobre Joan Perucho, y continúa mañana con el acto estrella de este aniversario: la fiesta de disfraces. Una fiesta de disfraces con foto de familia (y otras sorpresas) que se alargará durante todo el día, desde las 10 hasta las 20 horas.

Pero hay más. El jueves a las 18.30, Jesús Cañadas presentará su nueva novela, la apocalíptica Pronto será de noche (Valdemar), en compañía de nuestra Laura Fernández (autora también, por cierto, de la reseña que tenéis enlazada). Y el viernes a la misma hora habrá un debate sobre el presente y el futuro del cómic, con Nacho Fernández, Alicia Güemes y Josep Busquet. Como colofón, el sábado 13 de junio, entre las 11 y las 20 horas, tendremos una maratón de radio con el programa Hellfire Club, y pasarán por allí Cels Piñol, Toni de la Torre y Albert Monteys, entre muchos otros. Además, durante toda la semana habrá cava y regalos con la colaboración de Nosolorol, Minotauro, Nova, Fantascy y, cómo no, la editorial Gigamesh.

Gigamesh 30 Aniversario - Cartel
Si andáis por Barcelona o sus inmediaciones, no dudéis en acercaros a cualquiera de los actos, que seguro que os lo pasáis bien. Tenéis más información sobre ellos en las cuentas de Twitter y Facebook de la librería. Desde Fantífica deseamos a Gigamesh al menos otros treinta años de éxito dispensando material del que nos gusta a los adictos.

Inicia sesión y deja un comentario