Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

L'Hospitalet albergará el I Salón del Cine y las Series

Salón del Cine y las Series - Destacada

Llega el I Salón del Cine i las Series a L'Hospitalet de Llobregat. ¿Nos vemos allí?

El I Salón del Cine y las Series se inaugurará el próximo 29 de enero en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El salón, que abarca los días 29, 30 y 31 de enero, se celebrará en las insalaciones de La Farga de l’Hospitalet, que quienes ya tengan una edad recordarán por ser el lugar en el que solía ser el Saló del Manga antes de pasar a los recintos de Fira de Barcelona. Como su propio nombre indica, estará repleto de actividades relacionadas con el arte audiovisual, un buen número de las cuales seguirá la tendencia de los últimos tiempos y tratará la fantasía y la ciencia ficción.

Orquesta Sinfónica Vallès - Vader
Podéis descargar el programa completo en PDF o consultarlo en la web del Salón, y la verdad es que da bastantes ganas de ir. Desde exposiciones sobre James Bond o Juego de Tronos hasta un concurso de cosplay, pasando por talleres de todo tipo, conferencias sobre los zombis en la televisión, mesas redondas de directores, actores y actrices o guionistas, proyecciones —ojo al primer episodio de Los magos, serie que seguiremos aquí— y la Orquestra Simfònica del Vallès tocando en directo música de cine y series.

Las entradas cuestan 7 € por día o 14 € el bono de tres días, aunque hay descuentos para escuelas, menores de 14 años y poseedores del Carnet, Jove, y los menores de 7 años entran gratis. Llegar desde Barcelona es fácil: se puede ir en cercanías a la parada de L’Hospitalet de Llobregat, o en metro en la parada de la L1 Rambla Just Oliveras, o con FGV a la parada Sant Josep. Podéis verlo en este mapa:

 
Más información, en la web del Salón, su Facebook y su Twitter. ¿Nos vemos allí el fin de semana que viene?

Inicia sesión y deja un comentario