Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Inspiraciencia: concurso de relatos científicos

Inspiraciencia

Se ha convocado el concurso de relato corto Inspiraciencia. ¿Algún escritor en la sala?

Se ha abierto el plazo de recepción de originales para el concurso Inspiraciencia, organizado por el Ministerio de Economía y Competitividad, el CSIC, la Diputación de Barcelona, Biblioteques de Barcelona y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, entre otras. Se trata de un concurso de relato corto (máximo 800 palabras) dividido en dos categorías: general y juvenil (menores de 18 años). Se aceptan relatos en castellano, catalán, gallego y euskera, y cada participante puede presentar un texto en cada una de las cuatro lenguas, siempre que tengan una inspiración científica.

Tal y como figura en las bases del concurso, el periodo de recepción se cerrará el 17 de mayo y la entrega de premios será el 25 de junio en una ceremonia en Barcelona. Habrá un premio institucional en cada lengua y categoría, además de uno del público, y entre los posibles premios destacan cursos de escritura tan prestigiosos como los de l’Ateneu Barcelonès y la Escuela de Escritura.

Toda la información la podéis encontrar en Inspiraciencia. Así que apuntaos y poneos a escribir. Y mientras, podéis asistir a alguna de las interesantes charlas que ofrecen por toda la península, o ver la ceremonia de entrega de premios del año pasado en este bonito video.

Inicia sesión y deja un comentario