Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ken Liu y Cixin Liu estarán en Barcelona en octubre

Ken Liu y Cixin Liu en Barcelona - Destacada

Los autores realizarán sendas firmas de ejemplares en la librería Gigamesh.

Dos de los autores más emblemáticos a nivel mundial de la fantasía y la ciencia ficción actual, Ken Liu y Cixin Liu, pasarán el próximo mes de octubre por España, más concretamente por la librería Gigamesh de Barcelona, para encontrarse con sus lectores y firmar ejemplares de sus novelas.

Ken Liu, autor de varios de los relatos presentes en las antologías «Terra Nova» de Mariano Villarreal y autor de La gracia de los reyes, su debut recién publicado en España por el sello Runas de Alianza Editorial, pasará por Salamanca del 30 de septiembre al 2 de octubre para el festival Niebla y luego viajará a Barcelona, donde el martes 4 de octubre presentará La gracia de los reyes a partir de las 17.30 y firmará ejemplares de la novela desde las 18.30. Si aún no la habéis leído, tenéis sus dos primeros capítulos disponibles aquí mismo.

Cixin Gigamesh
Por su parte, Cixin Liu, autor de El problema de los tres cuerpos (que se pone a la venta el próximo día 28 de septiembre y se ha convertido en la primera novela de habla no inglesa en ganar un premio Hugo), estará en el Templo del Mal™ de la Ciudad Condal el lunes 17 de octubre, aunque en esta ocasión solo para firmar ejemplares de la novela. Pero ojo quienes no seáis de Barcelona, porque a través de Lektu, la librería Gigamesh acepta pedidos de ejemplares firmados de la novela con dedicatoria personalizada y envío a toda España. Con unidades limitadas, eso sí, y quedan solo cuatro en el momento de publicar esta noticia. Todo un detallazo… ¡pero corred!

Inicia sesión y deja un comentario