Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Kim Stanley Robinson viaja a España a finales de marzo

Kim Stanley Robinson CCCB - Destacada

El autor dará una charla en el CCCB y firmará ejemplares en la librería Gigamesh de Barcelona.

Como os contábamos en nuestro repaso a las publicaciones de febrero, el pasado día 27 la editorial Minotauro ponía a la venta Chamán, la última novela en castellano del estadounidense Kim Stanley Robinson, traducida por Manuel Mata. En Chamán, Robinson nos lleva a la Edad de Hielo, una era en la que el joven Colimbo tendrá que superar una prueba para convertirse en chamán del Clan del Lobo y llegar a completar su formación bajo la tutela de Espino.

Chamán - Portada
A finales de este mes de marzo, el escritor viajará a la ciudad condal para una serie de eventos que pasamos a detallaros a continuación:

  • La primera cita con Kim Stanley Robinson tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 18.30 en la librería Gigamesh de Barcelona. El autor firmará ejemplares de su obra durante toda la tarde. Chamán es su última novela publicada aquí, pero Robinson también es autor de 2312, Aurora (que reseñamos en su momento) o la aclamada «Trilogía Marciana», de la que hasta se prepara una serie de televisión.
  • La segunda cita con Robinson también tendrá lugar en Barcelona, en el CCCB, el sábado 25 de 19.30 a 20.30. Será una charla en la que el autor será entrevistado por Ian Watson y ambos hablarán sobre ficción climática, el subgénero de la ciencia ficción iniciado por J. G. Ballard con su obra El mundo sumergido. Podéis comprar la entrada a 3 € en la web del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.

Os dejamos con la presentación que hizo Ian Watson de Kim Stanley Robinson para el CCCB. Si estáis cerca de Barcelona el último fin de semana del mes, ya sabéis dónde encontrarlos.

Inicia sesión y deja un comentario