Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Pratchett vuelve al teatro en Barcelona con Bruixes

Bruixes vuelve al teatro - Destacada

Vuelve Bruixes, la obra basada en Brujerías de Terry Pratchett, al teatro en Barcelona.

Como recordaréis, la pasada primavera la asociación barcelonesa L’espiga de Les Corts presentó un montaje de Wyrd Sisters (Brujerías), el segundo libro de las brujas de Lancre dentro de la saga Mundodisco de Pratchett. Se trataba de una versión en catalán de la obra de Stephen Briggs en colaboración con el propio Terry Pratchett, traducida por la directora, Marta Armengol, y titulada Bruixes (Brujas).

Solo hubo cuatro funciones, con un éxito de público rotundo, y fuimos muchos los que nos quedamos sin poder verla. Por suerte, a lo largo de las próximas semanas L’espiga de Les Corts representará otras tres funciones extraordinarias, en las siguientes fechas:

  • Sábado 26 de septiembre a las 21:00
  • Domingo 27 de septiembre a las 18:30
  • Domingo 4 de octubre a las 18:30

Pero antes de que corráis a reservar vuestras entradas, hay más buenas nuevas. La entrada del 26 de septiembre es gratuita si vais disfrazados de vuestro personaje favorito del Mundodisco. Eso sí, tenéis que reservar entrada igualmente, que el aforo es limitado.

Celsius 2015 - Cosplay Mundodisco- Marta Belmonte

¿Acudirá la ganadora del megacosplay colectivo del pasado Celsius?


Igual que en abril y mayo, podéis reservar vuestras entradas enviando un e-mail a reserves@espigadelescorts.cat  (indicando fecha, número de asistentes y a nombre de quién se hace la reserva), y también podéis seguir su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Inicia sesión y deja un comentario