Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Sergio Morán dibujará y hablará con sus lectores en directo el jueves

Ilustración Parabellum - Destacada

Desde Fantífica colaboraremos sorteando ejemplares de El dios asesinado... en Twitter.

Si queréis hacer alguna pregunta a Sergio S. Morán, autor de la reciente El dios asesinado en el servicio de caballeros, ver en directo cómo se curra una acuarela de la detective Parabellum y, ya puestos, llevaros a casa dicha acuarela o ejemplares firmados de su novela, atentos el jueves a partir de las 18.00 horas. Sergio estará en su canal de Picarto y en Twitter dibujando en directo y charlando con sus lectores.

En Fantífica nos apuntamos hasta a un bombardeo, así que no digamos ya a un sarao de estos en Twitter. Utilizaremos el hashtag #ParabellumVive para charlar y, cuando Sergio termine su ilustración, la sortearemos entre todos los que participéis en la conversación. Atentos también a nuestro Twitter y a la cuenta de Fantascy, porque lanzaremos algunas preguntillas durante la sesión de dibujo y regalaremos ejemplares firmados (y con garabato del autor) de El dios asesinado en el servicio de caballeros a la primera persona que las responda, entre otras sorpresas. No olvidéis repasar vuestros conocimientos de mitología (guiño, guiño, codazo, codazo).

El dios asesinado en el servicio de caballeros - Portada
Hasta que llegue el jueves 22 de septiembre a las 18.00 horas, os recordamos que podéis leer aquí mismo nuestra reseña de la novela (sin spoilers), una entrevista a Sergio Morán y un relato completo que sirve además de precuela y presentación de algunos personajes del libro, titulado Los muertos me quieren (muerta). ¿Nos vemos el jueves?

Inicia sesión y deja un comentario