Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Suspendida la bienvenida a los aliens por el incendio de Òdena

Suspendido concurso Atrápalo - Destacada

Un terrible incendio obliga a suspender la recepción de los extraterrestres.

Como sabéis, ayer domingo se celebraba uno de los actos centrales de la campaña #VisitalaTierra que ha lanzado Atrápalo. Se trataba de dar la bienvenida a los alienígenas que nos visitaran o, lo que es lo mismo, de un concurso de disfraces. Fantífica está colaborando con esta campaña, que nos parece francamente divertida, y por eso ayer Sergi formaba parte del jurado que decidiría qué alienígena se llevaba un viaje a donde quiera del planeta por sólo 1€.

Incendi d'Òdena
Sin embargo, el acto tuvo que suspenderse debido al brutal incendio que se desató en Òdena, a pocos kilómetros Castellbell i el Vilar, en el valle de Montserrat, que es donde se celebraba el acto. Hacia las 16.00 el incendio llevaba ya consumidas más de 200 hectáreas y estaba completamente descontrolado, y el viento soplaba justo en dirección a donde se encontraba el equipo encargado de dar la bienvenida a los aliens.

A estas horas el incendio sigue activo y ha arrasado ya más de 1.200 hectáreas, a pesar de los esfuerzos de decenas de dotaciones de los bomberos y de los voluntarios. Esperamos que a lo largo del día de hoy se pueda, por fin, controlar.

Carretera cortada

La C37 ya estaba cortada a media tarde. La cosa fue a peor.
(Foto: Bombers de la Generalitat de Catalunya)


En cuanto al concurso, Atrápalo nos confirmó ayer que pretenden celebrarlo en otra fecha, probablemente en septiembre. Mientras tanto, podéis participar en el nuestro, para el que no tenéis que desplazaros y en el que podéis ganar un fin de semana en Peñíscola para dos personas en la fecha que elijáis. Quién sabe, igual acabáis de figurantes en el rodaje de Juego de Tronos.

Inicia sesión y deja un comentario