Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Windumanoth, una revista de género que busca nuestro apoyo

Windumanoth - Destacada

Los responsables han creado una campaña en Patreon para financiar el proyecto.

En palabras de sus creadores, Windumanoth nace con la intención de «crear un referente, un punto de encuentro para el fandom y una plataforma de lanzamiento para nuevos autores y autoras». Se trata de una revista de literatura de género semestral (por el momento) en la que los lectores podrán encontrar artículos, relatos, ilustraciones, entrevistas a autores y editores, así como reseñas de libros y videojuegos.

«Por el momento», porque según el éxito que se consiga en su campaña de Patreon, la revista podría incrementar su frecuencia de publicación. Hasta la fecha se ha alcanzado la meta necesaria para distribuir dos números al año, pero la cantidad aumentará cuando se supere la cifra de 90 dólares mensuales. Quienes quieran ayudar pueden pagar 1 dólar al mes para recibir cómodamente en su casa cada número de la revista y también un ejemplar en formato digital.

Windumanoth n. 1 - Portada
Para completar el primer número, los creadores han abierto la recepción de relatos de hasta 5.000 palabras y con límite hasta el día 1 de marzo. Los interesados pueden enviar sus obras a revistawindumanoth@gmail.com. El primer número de la revista se pondrá en circulación tanto en formato físico como digital a partir del próximo mes de julio, y ya se ha desvelado cuál será la portada, que tenéis arriba. Se trata de una ilustración del artista belga Antoine Collignon, del que también se hablará en las páginas interiores de la revista, además de dedicarle una entrevista.

Inicia sesión y deja un comentario