Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Abierto el mecenazgo para Hombre lobo: El Apocalipsis edición 20 aniversario

hombrelobo20-destacada

Ofrece tres encuadernaciones distintas y durará hasta el 6 de junio.

De la misma manera que se presentaba el año pasado la financiación colectiva para la edición 20 aniversario de Vampiro: La Mascarada, a las 11 de esta mañana ha comenzado el mecenazgo para Hombre lobo: El Apocalipsis edición 20 aniversario. Em poco más de una hora desde su lanzamiento, ya había superado la cantidad de 10.000 €. El periodo de recaudación terminará el próximo día 8 de junio.

H20 - Tentáculos
En esta ocasión habrá tres ediciones del libro disponibles, todas con 544 páginas a todo color, por lo que los cambios entre ellas serán puramente estéticos:

  • Edición premium, en cartoné.
  • Edición deluxe, con una cubierta de imitación de cuero, grabados en la portada, un medallón en el lomo, tres marcadores de seda y los cantos en bronce.
  • Edición «heavy metal», con una portada metálica con el característico garrazo cortado al láser, medallón en el lomo, tres marcadores de seda y los cantos en bronce.

Entre las recompensas que podemos encontrar en los diferentes niveles de participación hay añadidos muy interesantes como la pantalla del narrador, un pack de 10 o 20 dados personalizados, una bolsa de dados con temas lupinos, ilustraciones exclusivas realizadas a partir de la fotografía que queramos, incorporación al equipo de diseño de los próximos libros de la línea y hasta una partida de rol exclusiva para cuatro personas.

H20 - Puente
También hay objetivos adicionales, que por el momento consisten en un marcapáginas con motivos del juego y una bandana de tela conmemorativa, al llegar a los 20.000 y 35.000 € respectivamente. Podéis ver el resto de recompensas y las nuevas metas adicionales que se vayan desbloqueando en la página web que Nosolorol ha creado para la ocasión.

En el libro de Hombre Lobo: El Apocalipsis Edición 20 aniversario se describen todas las Tribus, todos los Dones hasta nivel 6 y todos los méritos y defectos. Además, la ambientación ha sido actualizada a la época actual, lo que incluye la relación entre el Pueblo y las nuevas tecnologías y lo que esto implica para la defensa de Gaia. Y al igual que ocurría con la edición 20 aniversario de Vampiro: La Mascarada, el sistema de juego está mejorado gracias a la participación de la comunidad de jugadores.

Inicia sesión y deja un comentario