Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Dark Frontier busca financiarse en Verkami

DarkFrontier_destacada

Un juego de cartas con una prometedora ambientación de ciencia ficción.

Dark Frontier es un juego de cartas para 1 a 4 jugadores que transcurre en un universo lleno de planetas y civilizaciones desconocidas. Los mazos de juego representan al capitán de una nave de exploración que recorre el espacio en busca de nuevos planetas. Cada una de las seis facciones presentes, a pesar de tener sus propias intenciones, están buscando Cristal, un mineral con multitud de usos que lo ha convertido en el más preciado del universo. El objetivo del juego será ir aterrizando en planetas para destruirlos, conseguir sus recursos o colonizarlos antes que los jugadores rivales.

DarkFrontier_1

Este original juego de cartas de producción española ha comenzado recientemente una campaña de financiación colectiva en Verkami, por donde podéis pasaros a ayudar. Con 27 días por delante Dark Frontier ya ha superado la cifra de 5000 € de un total de 15.000. Entre las recompensas que pueden recibir los mecenas por aportar dinero al proyecto se encuentran una caja básica de «Explorador Espacial» en la que encontraremos 235 cartas y tres facciones galácticas (los Tel·lus, Thrigot, Zrug) por 35 € y una caja deluxe que incluye 460 cartas y seis facciones (añadiendo a los Nixzit, Valcerian y los Calhum). Además, también hay aportaciones para tiendas y algunas en las que los mecenas pueden poner su cara en una carta del juego y en la novela gráfica, y objetivos desbloqueables entre los que, por ahora, se pueden desbloquear nuevos tipos de tropas.

Dark Frontier cuenta con tres modos de juego:

  • Un modo historia para uno o dos jugadores, en el que estos tendrán que abrirse camino a través de quince escenarios completamente diferentes, pudiendo así ser partícipes de la historia de Dark Frontier.
  • Un modo multijugador, en el que podrán participar hasta cuatro jugadores. En este modo de juego, cada uno de los jugadores tendrá que tomar el control de una de las facciones del juego para llevar a cabo la conquista galáctica. Se podrá jugar construyendo nuestros propios mazos o eligiendo un escenario predefinido y utilizando los mazos correspondientes a él.
  • Un modo duelo, en el que dos jugadores se enfrentarán cara a cara. En este modo de juego los jugadores tendrán que formar mazos de 40 cartas para enfrentarse a un rival en una encarnizada batalla.

Podéis echarle un vistazo más detallado a las reglas de juego en la página web.

Inicia sesión y deja un comentario